Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 16 de noviembre de 2012

INTERMEDIA: Sigue en la lucha

El sábado último pasado por una nueva fecha del Clausura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino, el Glorioso Abogados FC, con la obligación de ganar para seguir encaramado en el lote de los de arriba, se enfrentó con el siempre complicado equipo de Abogados Z en la cancha número 1 del IOSAP.

Desde el comienzo cada uno de los equipos desnudó sus intenciones; el FC salir a ganar el partido como sea, mientras que el rival trataba de resguardarse y salir de contra. Fue así que se vió a un FC dubitativo y bastante errático, como apurado por conseguir el 2do antes que el 1ero, que si bien contó con un par de jugadas como para abrir el marcador, falló siempre en la puntada final. 

La caprichosa no tenía dueño y cada equipo se preocupaba más en maltratarla que en retenerla, por eso era de esperar que el primer tiempo terminara con un pálido cero a cero.

El segundo arrancó con el Z un poco más adelantado en la cancha, lo que al comienzo trajo un poco de zozobra a la ultima linea efeciana, pero luego de los primeros minutos del complemento, empezó a reacomodarse y capitalizar los espacios que  se fueron creando y asi llegó el gol del "efe" luego de una salida rápida de la defensa por la izquierda del ataque efeciano: JJ dejó solo al gallego y este luego de eludir al guardametas tocó suavemente al fondo de la red para establecer el delirio en las pobladas y bulliciosas gradas efecianas

De ahí en más el FC retrocedió en su lineas, le dejó la iniciativa al Z y cuidó con uñas y dientes el resultado a su favor, mientras que el rival buscaba por todos los medios alcanzar al menos el empate. Así transcurrieron los últimos minutos de juego, hasta el pitazo final que desató un merecido festejo en el FC, en un partido jugado intensamente,  ante un rival complicado, con mucho despliegue físico y sobre todo que no se dió por vencido nunca. 

Para resaltar: la entrega y la solidaridad de todo el FC (desde adentro y desde afuera)

Para mejorar: la falta de puntería en los últimos metros.

Síntesis:
Abogados FC: 1 (el hijo de Messi)
Abogados Z: 0 

El FC formó con Javier, Criztian, Patri, Carlitos T, Coco, Nelson, Tatita, El hijo de Messi, Chino, JJ y Lisa. Despues ingresaron Linter, Silver, Peke y Guille Z.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido. podria ganar cualquiera pero el FC puso lo que tenia que poner.

Anónimo dijo...

Un gran equipo el Z de intermedia, creo fué uno de los partidos más bravos que nos tocó jugar éste campeonato