Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 25 de noviembre de 2012

INTERMEDIA: El FC terminó primero en el Clausura pero todavía no es el Campeón.

En el día de ayer en la canchao del IOSAP el Glorioso Abogados FC jugó la última fecha del torneo Clausura 2012 y empató, en un partido parejo, en un tanto por bando contra Abogados A. 

Un primer tiempo chato, donde el FC le regaló la iniciativa al rival y este no sabía que hacer, ya que vino preparado a aguantar el empate, por lo que el partido fue deslucido y mal jugado en algunos pasajes. La más clara para el FC la tuvo Guille z, luego de una buena jugada en conjunto, pero éste no supo definir solo frente al arquero rival.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo; el rivál se puso en ventaja con un gol en clara posición adelantada que ni el juez de línea ni el arbitro alcanzaron a divisar.

Ante la desazón efeciana el técnico apeló a varios cambios, para que el equipo se adelantara en  busca del ansiado empate, y tras varios llegadas malogradas en ataque, se llegó al gol a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, luego de una jugada ofensiva, la pelota le llegó a Lisagol, que rompió el arco a los contrarios, con un zapatazo cruzado desde afuera del área, haciendo estéril la estirada del guardameta rival. 

Luego, el FC tuvo un par de chances como para llevarse el partido, pero algunos jugadores pecaron de egoístas y las chances de marcar se frustró en varias ocasiones, incluso pudo haberse ganado el encuentro en un cabezazo rozando el palo del arquero en los últimos segundos del partido. 

Con este deslucido empate, el GLORIOSO FC terminó en el primer puesto del Clausura 2012, luego de haber cosechado 40 puntos en 17 partidos jugados, fruto de 12 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido. Con 31 goles a favor (promedio 1,82 gpp) y 9 en contra (promedio 0,52 gpp), obteniendo así la valla menos vencida del torneo. Los goleadores efecianos fueron Cachorro y Lisandro ambos con 6 conquistas cada uno.

Este lunes, en las instalaciones del predio de los Odontólogos, se decidirá quién se llevará el título de CAMPEÓN del Clausura 2012 entre los 2 mejores equipos del torneo:  Abogados FC o Contadores A. En el verde césped se medirán quienes levantarán la copa, en donde otra vez tendrán la oportunidad de enfrentarse ambos equipos.

Ojalá que  esta vez, se prenda el fuego sagrado del pueblo efeciano, y cale en lo mas hondo la pasión que siempre lo caracterizó: entrega, sacrificio, solidaridad y coraje en su mas alta dimensión.!!!

Vamos FC, todavía se puede dar la vuelta!!! 

Para resaltar una y mil veces el acompañamiento en las gradas de TODO EL FC con cotillón, papel picado y pirotecnia alentado al equipo sin parar.

No hay comentarios: