Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 6 de octubre de 2012

LIBRES: Volvió la maquinita


En la tarde del caluroso sábado, se presentó en la horrible cancha N° 3 del predio de textil el equipo del FC en categoría libres, que sigue defendiendo en cada partido con dientes apretados el titulo obtenido en el pasado torneo (y que si bien depende de otros “milagrosos resultados”, todavía no esta nada cerrado, mas en un campeonato en donde cualquiera le gana a cualquiera).

Pero vayamos al partido… el rival de turno fue el equipo de Informática X, rival durísimo, al que el tricolor pudo derrotar por 2 a 1 (el resultado en el pasado campeonato también fue un ajustadísimo 1 a 0 en favor de los últimos campeones).

El partido empezó con un desconocido FC, que no podía hacer dos pases seguidos. Partido aburrido en el comienzo, con escasas opciones de gol para los dos equipos. La primera la tuvo el niño torres después de un centro atrás tirado por su “socio” Ñu Jaime pero el primero no pudo definir bien y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero azul.

“Al toque” nomas después de una guapeada del flaco romero, le ganó al ultimo defensor y cuando este eludía por ultimo al arquero, el golero se le tiró y pensando en el partido de esa noche de LOS PUMAS (a lo Roncero) lo tacleo derribándolo y cometiéndole un “clarísimo” penal que el único que no vio fue el arbitro del encuentro (marcheee una ensalada con mucha zanahoria para el muchacho de negro).

El 1er tiempo se fue con un amargo 0 a 0…costaba mucho al tricolor quebrar la defensa “dura” como el disco que presentaban los informáticos y que se en la  primera mitad también intentaban acercar peligro al arco defendido por Alonso.

En la 2da mitad post charla técnica el FC salió decidido a buscar la victoria (sabiendo que un empate lo dejaba sin chans en el campeonato).

Y el gol llegó… después de un tiro libre que Hilario intento colocar al palo descubierto del arquero azul, la pelota se desvió en el ultimo hombre de la barrera descolocando al arquero y  se termino metiendo en el primer palo. Un GOL de carambola, pero que le permitía al “F” ponerse en ventaja.

Se abrió el partido y sin que pase mucho mas tiempo llegó el 2do tanto efeciano, pase largo de Hilario que lo dejo solo al flaco romero, este a la salida del arquero definió fuerte abajo para decretar el 2 a 0.
Parecía partido liquidado, muchos de los players de rojo lo creyeron así, pero a falta de 5 minutos para que culmine el partido después de un penal que Pilo le cometió al delantero “computarizado”  estos lograron descontar poniéndole un poco de suspenso al encuentro.

Pero no hubo tiempo para mas… otraaaaa victoria efeciana que le permite seguir soñando con un nuevo torneo (no depende de si mismo, pero cualquier cosa puede pasar, quedan 4 finales que se deberán jugar como tales).

FC LIBRES (2) (Hilario y Romerao)
INFORMATICA: (1)

El FC formo: Pablo Alonso, Pilo, Diego, tito Vigliano y Joaquín, Pablito Gutiérrez, Carlitos TT e Hilario, Ñu Jaime, el niño Torres y el Flaco Romerao.
Ingresaron: Estrella, Cristian el “Mito” y Facu Sotelo.

No hay comentarios: