Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 3 de agosto de 2012

Se descargó la INTER con 5 latidos.

La inter venía de perder inmerecidamente en la primera fecha, con la presión de que el único resultado que debía obtener era el triunfo, cueste lo que cueste. Y con esa clara premisa, la INTER del Glorioso Abogados FC, se veía las caras con su similar de abogados B, en la cancha N° 1 del complejo recreativo IOSAP, el sábado último pasado.

Desde el pitazo inicial, el FC se llevó por delante al rival, marcando el ritmo de juego en cada rincón de la cancha, pero como viene siendo una costumbre, la INTER no lograba plasmar en el tanteador la diferencia que mostraba en el juego, hasta que promediando el primer tiempo, Lisandro ajustició con un furibundo remate al arquero rival para establecer el mas que meritorio 1 a 0 y colmar con el grito sagrado las gargantas efecianas.

El partido siguió con la misma tónica, el FC estaba mas cerca del 3ero que el rival del empate, pero, en un descuido de la última linea, el contrincante tuvo la clara chance para empatar, pero majestuosamente, en un esfuerzo descomunal, cual elástico humano, el Gran Maneco, mostrando toda sus habilidades circenses, se arrojó sobre la linea para impedir lo que era  un empate seguro, ganándose el aplauso acalorado de toda la popular. Luego de esta milagrosa salvada, no hubo tiempo para más, el juez se llevó el pito a la boca y marcó el cierre del primer capítulo.

El 2do fue más de lo mismo, pero con la diferencia de que el FC pudo volcar en el resultado una clara diferencia, primero fue Lisandro nuevamente que de cabeza puso el 2 a 0, luego el Chino con un "slalon" gigaaaaante, se sacó una manada de rivales de encima y con la ayuda de un defensor rival clavó el 3 a 0, posteriormente apareció el Peke con un frentazo milimétrico para poner las cosas 4 a 0 y por último, luego de un preciso saque de arco, el 1 efeciano le dijo "toma y hacelo" para que otra vez el Pequé, por debajo de las piernas del guardametas, decore el resultado 5 a 0. 

Pitazo final y chau mufa... El FC festejó un triunfo como hace mucho no obtenía... claro y contundente. una maaaanteca. Aplauso, medalla y beso para todo el equipo y la popu. A seguir por esta buena senda.. se viene informática.. esperemos que no se nos caiga el sistema.

Síntesis:
FC INTER: 5 (lisandro 2- peke 2 - chino y rival 1)
Abogados B: CEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El FC formó con Javier, Criztian, Maneco, Nelson, Chino, Silver, Tata, Linter, Limon, Cachorro y Lisandro, luego ingresaron Gomera, Peke, el General y Alte.

Terreno: bien

Terna. Bien

2 comentarios:

DT. dijo...

Patri no jugo, tenia dolor de garganta por hablar mucho en entrenamiento, el que jugo fue el Chino

Anónimo dijo...

que buen triuno, felicitaines muchachos!! el del comentario anterior me da mucha lastima pobre tipo