Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 26 de julio de 2012

Para la INTER, otro arranque, mismo resultado.

La INTER del Glorioso Abogados FC, comenzaba el sábado pasado, en la cancha N° 4 del Complejo de Textil frente a su similar de ingenieros, nuevo camino futbolístico, con la esperanza de dejar rápidamente en el olvido el paupérrimo primer semestre del año. 

Desde el minuto inicial hubo un único protagonista en el encuentro. El equipo efeciano borró de la cancha a su rival, demostrando superioridad futbolística apabullante, que a pesar de ser clara  no lograba plasmarse en el marcador. 

Más allá del calamitoso estado del terreno, el FC siempre intentó hacer circular la caprichosa, jugando al ras del piso con pases cortos y precisos. Todo hacía parecer que el gol efeciano estaba al caer porque las situaciones se sucedían unas tras otras, pero la falta de puntería hacían de las suyas manteniendo el cero en el arco rival, desnudando las mismas falencias que el torneo pasado. 

Ya sobre el final del primer tiempo, de tanto ir, en una se descuidó el FC y tuvo que ir a buscarla adentro, poniendo al rival inmerecidamente al frente en el marcador, lo que cayó como un balde de agua fría sobre el ánimo del efece, haciendo que se caiga estrepitosamente todo lo que venía construyendo el equipo.

En el entretiempo el DT levantar lo que parecía un conjunto abatido y así el segundo arrancó de la misma manera, el "team" siguió intentando, luchando y buscando por todos los medios que tenía a su alcance, incluso llegó a convertir en dos oportunidades, pero los ojos de lince del juez de linea en connivencia con el excelentísimo e impoluto juez del encuentro, anuló las conversiones. 

El tiempo pasaba, el rival hacia su negocio, dedicándose a pegar burdamente y ensuciar el partido infantilmente, pero que a la postre le darían el resultado deseado, ya que el marcador no se modificaría hasta el cierra, terminando el encuentro con un injusto 0 a 1 en contra del FC, que fué el único equipo que intentó jugar al fútbol, demostrando una real mejoría respecto del apertura recientemente finalizado, más allá de no conseguir el triunfo, demostró que si sigue por este camino los resultados llegaran como una consecuencia necesaria.

Síntesis:
FC INTER: 0
Ingenieros: 1 (nuestro)

El FC formó con Javier, Maestro, Maneco, Nelson, Silver, Patricio, Tata, Linter, Chino, Juanjo y Lisandro, después ingresaron Carlitos T y Limón. 

Terreno: el emporio del tacurú

Terna: Excelente, majestuosos, únicos!

No hay comentarios: