FELICIDADES FC CAMPEON 2015

martes, 3 de julio de 2012

Diario Época - edición de hoy Martes


Abogados FC se alzó con el título de campeón en la categoría Libre del torneo Apertura 2012 de fútbol Interprofesional, que llevó la denominación Luis “Tito” Salinas, en homenaje al otrora jugador de la Asociación Correntina fallecido poco tiempo atrás. Le ganó en los penales a Profesores B, por 5 a 4, después de igualar en un gol por bando el partido desempate disputado el sábado último en la cancha de Contadores.


El gran protagonista de la tarde fue Fernando Sorondo, de Profesores B, que marcó en contra de su propia valla a los 20 minutos del primer tiempo. Aunque el mismo Sorondo se reivindicó y empató a los 15’ del complemento.


Después, en la definición desde los doce pasos, los profesores Néstor Aguirre y Francisco Fonteina marraron el quinto y sexto remate, respectivamente; por lo que Abogados FC, con la última conversión de Jaime Company consiguieron el título de campeón en Libre, la categoría más competitiva del ámbito Interprofesional

Formaciones
Abogados FC: Pablo Alonso; Diego Billordo, Javier Vigliano, Horacio Alsina, Carlos Titievsky, Rubén Caballero, Juan Affur, Darío Aquino, Francisco Escobar, Cristian Rodríguez y Rubén González. Además ingresaron: Joaquín Acevedo, Juan Pajares, Carlos Romero, Jaime Company y Juan Balbuena.

Profesores B: Pablo Soto; Pedro Martín, Fernando Sorondo, Jorge Fernández, Raúl López, Cristian Escalante, Ángel Núñez, Andrés Castillo, Néstor Aguirre, Guillermo Soto y Enrique Bres. Además ingresaron: Mario González, Mauricio Ayala, Francisco Fonteina y Pablo Silvestri.

La definición por penales. Convirtieron en Abogados FC: Carlos Titievsky, Juan Affur, Javier Vigliano, Rubén González y Jaime Company; erró Emanuel Romero. Y en Profesores B anotaron: Hugo Aguirre Testi, Raúl López, Cristian Escalante y Guillermo Soto; fallaron Néstor Aguirre y Francisco Fonteina.


http://www.diarioepoca.com/notix2/noticia/281226_abogados-fc-festejo-en-los-penales.htm

No hay comentarios: