Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 14 de julio de 2012

Arranco el Clausura para FC LIBRES

Grandísimio triunfo en el inicio del Clausura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino 2012, del defensor del título de Campeón, el siempre GLORIOSO Abogados FC libres, fue por un contundente 4 a 1 ante Informática A, el miercoles por la noche en la cancha de Libertad, con goles de Hilario, Actor XXX, la Chancha y Lisandro para ponerle el moño al resultado final. 

El camino hacia el bicampeonato se inició con el pié derecho.

Ammmmmpliaremossssssss...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más allá del resultado, que es muy bueno, también hay que destacar que los grandes goleadores del FC mojaron y eso le da mas confianza. Por otra parte hay que aplaudir al Chinito y al bello Tatitita por estar presentes en la noche del miercoles apoyando al fc. Hay que seguir así por este camino.

Anónimo dijo...

CONTRA ESTE MISMO EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA LO GANAMOS 2 A 0. QUE QUIERE DECIR ESO? QUE MEJORAMOS EN EL ATAQUE PERO DECAIMOS MUCHO EN DEFENSA, TENGAMOS CUIDADO NO NOS DURMAMO EN LOS LAURELES