Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 27 de mayo de 2012

Resultados....

El sábado último pasado por una nueva fecha del fútbol intreprofesional correntino, estos fueron los resultados del Glorioso Abogados FC.

FC LIBRE: 1
APM: 1

FC INTER: 1
CONTA V: 2

Ampliaremosssss....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

libre sacó un buen resultado teniendo en cuenta que le faltan recuperar partidos y la inter se afianza en su juego. no mereció perder, los 3 goles los hicieron sus propios jugadores.

Anónimo dijo...

Buen partido de los pibes, lastima que se escaparon dos puntos pero igual estamos en carrera depende de nosotros, a meterle esta semana clave que tenemos dos clásicos que hay que ganar para demostrar de que estamos para grandes cosas.
PAR TI DA ZO de la Inter, impresionante lo que se metió y se jugo, hace mucho que no los veía así, me puso la piel de gallina ver como dejaron el alma en cada pelota los viejos, también hay que aprender de ellos, felicitaciones, injusto resultado, solo por cosas del destino y el diablo que metió la pata o la mano no se?
a meterle esta semana que hay que ganar el clásico