Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 27 de marzo de 2012

DERROTA DE LA INTER

Cuarta presentación de la INTER del siempre glorioso Abogados FC en el Torneo "Tito Salinas" Apertura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino y cuarta caída consecutiva. Esta vez fue ante Enfermeros, en la Cancha 4 del complejo de Mandiyú cerca de las 18.30hs del sábado último pasado.

Si bien el FC pegó primero, con un golon del facha "tatita" Pajares, que de sopetón clavó la caprichosa donde hacen nido las arañas, haciendo estéril el cuasi ornamental salto del arquero rival. El equipo en ningún momento del juego mostró la capacidad como para sostener el resultado o siquiera para llevar peligro al área contraria (salvo arrestos individuales poco fructíferos)

Dos errores (otra vez) en el segundo capitulo le costaron el partido a una desdibujada INTER, que a diferencia de otros tiempos, no supo levantarse de semejantes cachetazos para ir a mostrar su sedición ensangrentada de fútbol e impregnados con el sacrificio y la paciencia, para crecer desde el pie, (como reza la canción) e intentar torcer así, el obstinado y caprichoso rumbo del juego.

No se vislumbran Mesias tampoco fulgurantes hechiceros, ni siquiera curanderos de poca monta, que con algún movimiento rapaz de piernas puedan esconder este doloroso presente que salvaje y ávidamente se desparrama caprichoso, en la desvencijada mesa futbolera de la INTER. Por lo que la unión, la entrega, el fuego interior efeciano y el compromiso de sus "players" parecen ser los únicos condimentos necesarios y útiles para afrontar el ventarrón que sacude el endeble andamiaje de un herido otrora campeón regional.


Parece ser este el momento señalado para mostrar de que estamos hechos, levantar lo más alto posible el estandarte que nos identifica a pesar de los dolores y rasguños de las crueles batallas o esconderse impunemente en el vergonzante y mediocre anonimato de los cobardes y apátridas.
Vamos Inter, Carajo!!

Síntesis:
FC INTER: 1 (Tatita)
Enfermeros: 2

El FC formó con Turula, Mono Lencina, Criztian, Carlitos T, Cokineitor, Tata, Linter, GuilleZ, Limón, Cachorro y JJ.  Luego ingresaron Patri, Maneco y Peke.

Cancha: regular

Terna: sin incidencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la autocritica del final todos juntos hablando con el corazón y marcando los errores con respeto como deben hacerse realmente en un grupo de hombres. buen viaje a San Luis para los pibes