Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 27 de marzo de 2012

FC LIBRE bailo CUARTETAZO

En la tarde del sábado pasado en el primer horario por la 4ta fecha del torneo “tito” Salinas se presentó en la cancha Nº 1 de IOSAP el FC libres contra sus colegas de Abogados “B”…

Un partido en el que para no perderle pisada a los de arriba el conjunto efeciano debía ganar, y asi lo hizo, el resultado fue abultado, un 4 a 0 que mostró mejoría en el juego con respecto a los dos últimos encuentros disputados por el tricolor.

En el 1er tiempo el partido empezó trabado con mucha gente en mitad de cancha, mucha imprecisión debido al  juego acelerado de ambos equipos.

El 1er gol efeciano llegó después de un mal rechazo por parte de abogados B que fue capturado por Hilario que la paró como el Enzo, vio adelantado al arquero y le pegó como Jose Luis Calderón, dibujando la pelota una parabola extraña en el resplandeciente cielo, haciendo que se le cuele por arriba del guardameta verde y blanco.

Con la ventaja conseguida, el FC intentó jugar un poco más al futbol, por momentos lo lograba y por otros era bastante impreciso. Pero no se hizo esperar y en el desarrollo de la primera mitad llegó la 2da anotación;   saque rápido con la manos -del cada vez más seguro- Pablo Alonso, que abrió para Hilario este la hizo correr para el “Ninio” Torres, este profundizó para Ñu Jaime que en  última instancia sirvió en bandeja para que "Lisa" anote el 2do. Avivada, rapidez, y el FC consiguió el 2do y casi que liquidaba el pleito.
Así se fue el primer tiempo…

En el 2do el “B” se lanzó al ataque dejando muchos espacios atrás  y que el FC aprovechó de la mejor manera.

El 3ero llego después de un pelotazo largoooooo, corajeada del "Ninio" Torres que no la dio por perdida, la ganó y sirvió con un centro bajo para que Lisandro nuevamente la empuje y convierta el 3 a 0. Tranquilidad para el equipo y la numerosa hinchada efeciana.
Se sucedían las chances de gol para el FC pero la falta de definición (peor que la transmisión del mundial 1950) y puntería no permitían abultar el marcador.

Restando poco para que finalice el encuentro llegó  para decorar la goleada el tanto de Ñu Jaime y el 4 a 0. Triunfo más que importante para el equipo tricolor que no le quiere perder pisada a los de arriba, envión anímico importante también para lo que viene…SAN LUIS te espera FC!!!

Abog FC: 4
Abog    B: 0

Formación: Pablo, Joaquin, Tini Caballero, Dieguito Carando, Pilo. Hilario, Goyito Titievsky, Guille Gome, Ñu Jaime, Lisa y  "Ninio" Torres.
Luego ingresaron : Rolo “casi gol” "Tucán" Lozano y Cristian (el hincha de velez nro 2 en todo Corrientes).

No hay comentarios: