FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 23 de marzo de 2012

Analizamos lo que viene

La que viene, mas allá de ser solo la 4ta fecha del Apertura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino, Torneo "Tito Salinas", parece mentira, pero está marcada en rojo fuego en el calendario futbolístico efeciano.

Para FC LIBRE, de obtener un triunfo el próximo sábado, sería una inyección anímica importante y servirá para encender una luz de confianza y por sobre todas las cosas, marcar el comienzo de una regularidad anhelada por este novel equipo y su cuerpo técnico, ya que cuenta con resultados para todos los gustos y preferencias en sus 3 primeras presentaciones (1 triunfo, 1 empate y 1 derrota). Pero sin dudas que no la tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá, desde las 15:30hs en el IOSAP 1, al complicado equipo de Abogados B, que si bien, viene de perder 0-3 con los Conta y marcha en el escalón número 11 de la general, cuenta con 2 puntos, fruto de 2 empates (arquitectos 2-2 y el más importante frente profes B 0-0 por la 2da fecha) y 1 derrota (la mencionada 0-3 con los Conta) en sus 3 presentaciones en este 2012, se erige siempre como un equipo que trata de jugar la caprichosa con solvencia y prestancia, al igual que el siempre glorioso Abogados FC.

Por su parte, para la INTER del FC, no existe otro camino más que el triunfo, debido a que el combinado efeciano todavía no sabe lo que es sumar siquiera 1 punto en la competición, ya que cosechó 3 duriiiiisimas derrotas en otras tantas presentaciones, mostrando altibajos importantes en su rendimiento, lo que preocupa y mucho, tanto a sus "players" como a su DT.
Enfrente tendrá al duro y ordenado equipo de Enfermeros (que alguna vez supo amargarle el torneo al FC), que atraviesa por la misma realidad, ya que tampoco cosechó puntos en este torneo (3 derrotas - 0-4 vs Profes B y 1-6 vs Ingenieros) pero con 1 partido menos que el último campeón regional, (ya que quedó libre en la 2da fecha) lo que marca a las claras cual será el común  denominador del encuentro programado para las 17:30hs en la cancha 4 de Mandiyú: La imperiosa necesidad de ambos conjuntos de salir de la zona caliente y al menos obtener una pequeña bocanada de aire fresco que le permita ganar en tranquilidad y confianza para lo que resta de este apasionante torneo.

Entonces bien, no queda mucho por decir, solo que la redonda empiece a rodar... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es verdad que hay que ganar y que estamos viejos pero a donde nos vamos a ir si ay que seguir si perdemos? hay que seguir QUEREME QUERETE

Anónimo dijo...

VIVA PERON!!!

Anónimo dijo...

chicas ya lo decia el filosofo santiagueño Pochi Chavez "No calentarum largum vivirum"