FELICIDADES FC CAMPEON 2015

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recomendaciones para la vacaciones.

Integrantes del glorioso Abogados FC:


El equipo de conducción de este prestigioso combinado, preocupados por aumentar día a día el rendimiento de cada uno de ustedes y que lleguen un relojito a la pretemporada, les acerca un par de recomendaciones que  deberán tener en cuenta en sus dias vacacionales, sea este con su grupo de amigos o rodeado de sus gurisitos, esposa, suegra y sobrinos. 
A saber:

DESAYUNO LECHE DESCREMADA CON CEREALES O FRUTAS DE ESTACIÓN, A MEDIAMAÑANA UN YOGHURT LIGHT O UN TE NEGRO CON 2 GALLETITAS DE SALVADO,, AL, MEDIODIA: ENSALADAS VARIAS, una opción podría ser TOMATITO CHERRY, LECHUGA REPOLLADA, RABANITOS, BROCOLI Y MEDIO HUEVO HERVIDO.NADA DE CARNE Y HARINAS Y A LA NOCHE UN PLATO DE SOPA DE  FIDEOS CARACOLITOS O SI TENES MUCHO HAMBRE UNA PECHUGA DE POLLO O PAVO HERVIDA. POR SUPUESTO: NADA DE ALCOHOL, TAMBIEN SUGERIMOS. CAMINATAS A LA TARDE DE 4 KILOMETROS COMO MÍNIMO.
Pueden acompañar las comidas con agua mineral de manantial, gaseosas tipo light o Terma cuyano light


Deseamos desde el equipo de conducción que tengan unas felices vacaciones y si tienen alguna duda o consejo para hacerlo pueden hacernoslo llegar que gustosamente lo observaremos.
 MUCHAS GRACIAS.-



No hay comentarios: