Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 21 de noviembre de 2011

ULTIMA FECHA

LA VUELTA AL TRIUNFO
Despues de pasar por tardes negativas, el glorioso FC, en ambas categorías volvió a sentir las mieles de la victoria.

A primera hora Libres, enfrentó a Sistemas FC, en un vibrante partido, con idas y vueltas por parte de ambos equipos, 1 expulsado por equipo y muchas oportunidades de gol, terminado el mismo en un empate en 2; lo que los llevo a definir el partido por penales.
Los sistemáticos se pusieron en ventaja, pero luego todo se dió vuelta y a traves de la mala puntería de los rivales, la buena actuación del portero y la buena definición efecianas, llevaron a cabo el triunfo, muy bien merecido.
FC LIBRES: 2(5)
SIST FC: 2 (4) 
FORMACION: Abrigo, Villordo, Alsina, Aromi, Coco, Titievsky, Ruben Hilario, Rolo, Escobar, Gamarra, Lopez Ortiz.
Luego ingresaron: Cristian y Báez.  

A segunda hora, la Inter enfrentaba al equipo de profes, con un equipo efeciano adelantado y bien plantado en todas sus líneas, dominando desde el principio a fin del cotejo, con intermitencias de buen futbol, y múltiples llegadas al área rival. El FC se mostró seguro especialmlente en su última línea, en donde los defensores rechazaban los empellones proferistelísticos, sumando la potencia goleadora que no se daba en los eventos anteriores (a pesar de muchos yerros al arco de los profes)
FC INTER: 6
PROF : 2
FORMACION: Abrigo, Carando, Maneco, Silvestri, Lencina, Acevedo, Balbuena, Titievsky, Simon, Affur, Sand.
Despues ingresaron: Aromi y Báez. 

Para destacar: La presencia y la voluntad de los efecianos, especialmente de aquellos que acudieron y jugaron tanto en libre e intermedia, por aquellos que no asistieron en sendas categorías.
Particularmente, en Libres: la actitud para dar vuelta el resultado en los penales y en Intermedia: la contundencia en el arco contrario. 

No hay comentarios: