Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 6 de octubre de 2011

Arranca una Ilusión

Hoy es el día de inicio del XV Campeonato Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores, que se estará disputando en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

Hoy, arranca un nuevo sueño efeciano, con las ganas, el sacrificio y la entrega que este tipo de eventos requiere y en el que seguramente cada uno de sus "players" dejarán todo por defender los colores del glorioso FC. Este grupo de amigos que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los referentes indiscutido de los torneos regionales, no solo por el bagaje futbolístico desplegado dentro del verde césped, como la bravura de sus legionarios, sino también por el ímpetu y la camaradería esbozada fuera del campo, sea cual fuere el resultado, no solo reconocido por nosotros, sino también por gran parte del mundillo futbolístico regional. 

Luego de la acreditación de los diferentes equipos de los alrededores (y un poco más allá también), la Honorable Asamblea de Delegados, se estará reuniendo cerca de las 21 hs. para delinear lo que será una nueva edición de este torneo. Por lo que promediando las 22,30 hs aproximadamente, ya se podrán conocer los rivales del FC en la zona de grupo y la sede para el próximo torneo. (entre otros detalles)

El equipo esta con ganas, ilusionado y comprometido hasta la médula como siempre, y al decir del DT más ganador en la historia efeciana "la base estaaa" solo falta dar el puntapié inicial, para disfrutar con todos los colegas de la región, del deporte mas hermoso del mundo y los terceros tiempos más jugosos de la historia.

Que así sea y vaaaaamos FC!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos grupos, unos de amigos y otros que juegan juntos...no seas mentiroso.

Anónimo dijo...

no entendí el comentario anterior