Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 16 de octubre de 2011

ABOGADOS FC VS ABOGADOS C

EN VIBRANTE PARTIDO EL "FC CAMPEON" DERROTO A "ABOGADOS C" EN CANCHA DE IOSAP 1 EL SABADO PROXIMO PASADO, GANANDO EL CLASICO POR 2 GOLES A 1, SIENDO SUSPENDIDO EL ENCUENTRO POR ACONTECIMIENTOS EXTRAÑOS AL FAIR PLAY, A CINCO MINUTOS DEL TERMINO DEL MISMO
LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE ESTE DOMINGO Y ADEMAS POR UN FC SOLIDO, INVICTO Y CAMPEON.
AMPLIAREMOSS 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

grande fc le amargaron el campeonato al c

Anónimo dijo...

el C se encontró con su madre.. digo con su padre..

Anónimo dijo...

aguante la fusion loco

Anónimo dijo...

weeeeee le ganan a los de libres por goleada, le ganan a los de intermedia del C y los cagan a tromapadas les falta meterle las guampa de nuevo y pobres viejos los del C.
jajajja

Anónimo dijo...

todo bien.nuestros respetos a los amigos del C. no a algunos bol.. que se dedican a pelear.

Anónimo dijo...

sigann asi algunos del fc sobre todos los de libre que siempre hacen quilombooooo, no pelan no con su mina,miren a la cara cuando andan po ahi no le vamos a hacer nada cheee; si solos no se bancannn.

Anónimo dijo...

Juanjito ..como me vas a pegar así?? yo??? ..nuuuuunca mi hermano ..fue otro! ni me meti yo zamudito..!!

jajaja que enano hdp

Anónimo dijo...

Q divino el Polino del FC, denunciando desde el anonimato. Hablas de cagón y no te la bancas ni un segundo. En la cancha queres ser guapo, porq no tenes idea de futbol y desde el aca ensuciando a propios y extraños. Que Grande FC, q lindos nenes!!

Anónimo dijo...

Que quede claro que el C es quien empezo la discordia, ante la impotencia y despues afuera de la cancha el tal mirandea ese!! asi que no se laven las manos. y encima iban a burlarse a la inchada.
no se comparte la gresca, pero que quede claro: EL C ES QUIEN COMENZO TODO!!
NO SABEN PERDERRRR!!

Anónimo dijo...

que facil es hablar como anonimo, pero es al pedo, el que nace tape muere tape, manga de muertos, me acuerdo como lloraban para que les paguemos el viaje a rio, ademas de muertos son unos secoss!!, manga de resentidos, se la dan de langas y escriben en anonimo, cagones, pueden ser abogados, escribanos, etc, pero la sangre de tape no se la quita nadie, pero bueno sigan asi, van a tener que mirar los partidos por el programa de facu caminos nomas los sabados lamentablemente porque muchos no juegan mas por un largo tiempito! jajajaja
con cariño y besitos!

Anónimo dijo...

ah y me olvide en el comentario anterior AGUANTE EL C carajo,

JORGE R.LOPEZ dijo...

Muchachos del FC: Soy Jorge Raúl López, DNI 12868894. Quiero decirles, antes que nada, está muy buena la "página". Mis felicitaciones a Javier Abrigo, gran profesor de mi hijo "Fefe", a quien conocen casi todos. Tb quiero resaltarles a los "anónimos" que no le tengo MIEDO A NADIE (sólo a Dios, que no es miedo, ni mucho menos a Reguera como dijo "otro" anónimo; mucho menos soy cagón, ni basura ni "vivora" (sic) como deslizó alguien sin mucho conocimiento de la lengua española. Tampoco soy resentido, no tengo motivos; sabe, el que lo desea, dónde encontrarme; me ven todos los días.Basura no puedo ser porque comparto muchas veces unas "cervas" con "Don Baez"; fracasado?, lo dice "otro" Anónimo, así que...converso con el repiola de Horacito Silvestri; también con el "Chino" Balbuena, a quien aprecio; no tengo resentimientos con NADIE (solo es futbol de aficionados - amateurs); simplemente SOY FELIZ (diría Montaner); pude integrar un "combinado" con colegas de ese grupo -Carlitos Simón; Maneco, cuya hija es compañera de mi hija; "Linterna", entre otros. Con Nelson "compartimos" amigos en común. Si hasta recuerdo que salimos campeones en 2001 con muchos de los nombrados; y cómo olvidar al mejor jugador que pasó por el "C" JUAN MANUEL HARGUINDEGY (de pie). Puedo mirar a la cara a cualquiera; puedo hablar de frente con todos, simplemente porque EL FUTBOL ES NUESTRA FELICIDAD. En fin Colegas, NO SOY HIPOCRITA, voy de frente, no me esconde detrás de seudónimos ni anóminos: DOY MI NOMBRE. Para terminar NO LLORO, NO SOY "RASTRERO" (una expresión utilizada por alguien luego de los desagradables incidentes, pero sé donde puede venir, en fin SOY ABOGADO QUE JUEGA AL FUTBOL, CON NOMBRE Y APELLIDO Y NO DESDE EL ANONIMATO Y PUEDO MIRAR A LOS OJOS SIN QUE SE ME CAIGA LA MIRADA.- Exitos en lo futbolístico.- Los saludo atentamente.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.