Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 9 de julio de 2011

Pocos pero buenos. - Derrota del FC de Leónidas

El FC en la categoría libre, recuperó su partido con informática X, en la noche gélida del último jueves, en la cancha de Odontólogos, poniendose de esta manera al día en el fixture del futbol interprofesional correntino, apertura 2011.

Del partido poco se puede decir, ya que, como nunca en la historia del FC, el equipo entró a la cancha solamente con 9 jugadores, improvisando posiciones y obligandolo a Facu, que solo fue a mirar el partido ya que está lesionado, a ocupar el puesto de guardametas y para colmo, a minutos de iniciado el encuentro Diego "Karando" tuvo que abandonar el campo debido a un duro golpe que sufrió en su rodilla, luego de cortar de manera magistral un avance rival, dejando al equipo tan solo con 8 jugadores.

Como era de esperar el FC cayó sin atenuantes por un categórico 0-4 y a pesar de las condiciones antes enunciadas contó con la primera opción clara de gol, ya que ÑU Jaime, el mejor jugador del encuentro, estrelló un tiro en el parante superior, además Rolo, después de una jugaaadooon a lo Messi, pudo anotar el descuento para el FC, pero el arquero rival cerró la persiana.

Los players que entraron a la cancha a defender los colores efecianos dejaron todo, pero no pudieron ante un rival que si bien es bastante limitado, contó con buen manejo de balón y supo aprovechar los espacios otorgados por los 8 jugadores del glorioso FC.

Sin dudas que esta es una situación sin antecedentes desde que el FC tiene Libre e Intermedia, ya que los jugadores de ambas categorías solian apoyarse mutuamente en instancias dificiles, por lo que sin dudas será un cuestión a conversar en la próxima asamblea. Quizás el frio haya influido (habria que ver si es el clima frio o el frio en el pecho)

Síntesis:
FC LIBRE: 0
Informática X: 4

El FC formó con Facu, Diego, Joaco, Pilo, Guille "Gome", Rolo, Ñu Jaime, la Pantera Negra y Javier. DT el Carioca (5 amarelas)

Cancha: regular

Terna: bien

Temperatura: 2 grados bajo cero.

No hay comentarios: