Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 15 de junio de 2011

Les hizo el sistema. Analizamos el Triunfo de la INTER

Con la pesada carga de defender la punta del apertura, la INTER del Glorioso Abogados FC, el sábado último pasado en la cancha 3 de los Conta, se jugaba la ropa ante los amantes del disco duro Informática X, por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino.

La superioridad efeciana fue más que clara desde el minuto 1, resetenado la placa madre del equipo rival, que solo atinaba a resguardarse en su última línea intentando que su antivirus lo protegiera de los ambiciosos embates del bicampeón regional.

El primer grito sagrado para el “efe” vino cerca de la mitad de la primera etapa, de la mano del interminable Cachorro, luego de una habilitación magistral de Carlitos T para Juanjo y este con la humildad de los grandes, de cachetada dejó solo al histórico goleador para que este sin el menor esfuerzo le de un pase a la red rival,  desatando el grito eufórico y desaforado de los Inconstitucionales de Siempre que en gran número se hicieron presente en la Adelita.

El gol, que llegó en el momento justo, le dio tranquilidad a un equipo que si bien se mostraba comprometido con el juego, daba muestras de fragilidad en su última línea, desnudandos ciertas inseguridades que sobre el final del juego pasarían factura.

Así con un escueto y mentiroso 1 a 0 a favor del FC se cerró un entretenido primer capítulo. El 2° arrancó igual, por lo que el 2° gol no tardó en llegar, y fue el mejor jugador efeciano, Juanjo, el JJ que va para adelante, que desde los 12 pasos ajustició a un timorato arquero rival, luego Linter, con un certero remate, aprovecharía un grueso error del 1 informático al que se le quemó la placa madre, escabulléndose la caprichosa por entre sus teclas para establecer el 3 a 0 y por último, otra vez JJ prendió su Pentiu IV, con el arco a su merced y con su pierna más hábil estableció el 4 a 0.

El FC se durmió en los laureles que supo conseguir y en una de las tantas dudas de la defensa llegó el descuento para los Informáticos, estableciendo el definitivo 4 a 1.

El pitazo de cierre dejó claras señas de algarabía y euforia en el FC que defendió con contundencia la punta del apertura 2011, pero que sabe que todavía debe ajustar algunos detalles si quiere mantenerse con vida hasta las últimas fechas de esta apasionante y duro torneo.

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 4 (Juanjito x 2, Cachorro y Linter)
Informática X: 1

El FC formó con Regue, Nelson, Mane, Silver y Coco, Tata, Linter y Carlitos T, Chino, Cachorro y Juanjo. Luego ingresaron Limón, Chiquito y Cuenca.

Terreno: Bueno

Terna arbitral: Implacable

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cronicas:
el mejor jugador: juanjito
el peor jugador: el mono

el mejor vestido: El mono
el peor vestido: regue

El mas chinchudo: regue contra peke

La frase: Entrá chikito

Anónimo dijo...

chikito entro MAREADO .

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS JUNTOS, SEGUIMOS EN LA PUNTA DEL TORNEO. SIGAMOS TODOS ASI. NO LES DEN BOLA A LOS DEMAS. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Anónimo dijo...

vamos fc, carajoooo

Anónimo dijo...

Regue,8 Nelson 6, Mane7, Silver 5 y Coco 7, Tata 8, Linter 8 y Carlitos T 8, Chino 8, Cachorro 9 y juanjo 9