Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Negra Caída. Analizamos la derrota de FC LIBRE

En un terreno azotado sin piedad por las precipitaciones, Abogados FC LIBRE, buscaba continuar en la senda del triunfo, enfrentando al equipo más débil de los Profes, el “C”, por una nueva fecha del Apertura del Fútbol Interprofesional Correntino.

El primer periodo fue parejo, con un par de llegadas por bando, sin que ninguno de los equipos pueda sacarse ventaja tanto en el desarrollo del juego como en el tanteador. Quizás lo más relevante fue la lesión de ÑU Jaime a poco de iniciado el cotejo, lo que dejó al FC sin su conductor natural, sumándose así a la larga lista de lesionados que carga el FC LIBRE y sin cambios para todo lo que quedaba por jugar, lo que hizo que el DT improvisara la formación.

Como era de esperar el primer tiempo se cerró con un claro 0 a 0.

El 2do, arrancó con un gol de los Profes desde el punto penal, lo que hizo que el FC sacara fuerzas desde no tenía para intentar alcanzar el empate.

Las horribles decisiones arbitrales y el lamentable estado del terreno atentaban contra el deseo efeciano. Hasta que promediando el segmento, luego de centro magistralmente lanzado por Gaby “Baton” y una salida dubitativa del arquero rival, Facu, de cabeza, convierte su primer gol en el “efe” para poner las cosas como al principio.

Lejos de conformarse, el campeón del último reducido final y pese a los constantes desaciertos de un poco agraciado e impresentable hombre de negro, siguió buscando alzarse con la victoria durante lo que quedaba por jugar. Pero de tanto ir, se olvidó que estrenaba una defensa con 3 durmiendose en un rebote que fue capitalizado por un rival, que de puntín y con los ojos cerrados, convirtió casi sin querer, para darle el injusto 2 a 1 a los locales, que minutos antes firmaban el empate.

No quedaba tiempo para nada más. El juez se llevó el pito a la boca otra vez, aflorando la desazón de FC LIBRE que sigue amontonado lesionados, que no encuentra el camino del triunfo y que sumado a todo esto tiene que lidiar con árbitros de escaso nivel profesional y marcada tendencia a equivocarse en su contra. Del otro lado, los rivales y la terna arbitral, unidos en un abrazo, festejaban el agónico e inmerecido triunfo.

Síntesis:
FC LIBRE: 1 (Facu)
Profes C: 2

El FC formó con Javier, Joaquín, “Tito” Vigliano y Rolo, Manucho, Carlitos T, Guille “Gome”, Gaby “Baton”, ÑU Jaime, Facu y La Chancha. Luego Ingresó la Pantera Negra.

Terna Arbitral: Sucia, desprolija y pusilánime.

Terreno de Juego: Los Esteros del Ibera.

Para destacar, la entrega y el corazón de la Chancha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE YA NO ESTOY PARA JUGAR EN LIBRES, ES MAS NI PARA JUGAR EN INTERMEDIA ME DA... FDO.: CARLITOS T

Anónimo dijo...

carlitos T o carlitos Báez

Anónimo dijo...

el fc jugo mejor merecio ganar pero el futbol no alcanza con los merecimientos la defensa dejo mucho espacio, no sabe jugar con tres, rolo no sabe marcar tiene que ir un poco mas adelante, y los delanteros no hacen goles. asi es imposible ganar algo. conociendo estas necesidades el dt deberia plnatar una defensa firme por lo menos para defender el 0 en su arco y si despues se puede hacer un golcito pero se tiene que arrancar de atras para adelante creo, auqnue en el futbol es todo opinable.

Anónimo dijo...

puntuaziones:
javier: 4
Joaquin:4
Rolo: 2
Vigliano: 5
Manucho: 5
Carlos t: 4
Guille: 3
Gaby Baton: 2
Chancha: 6
El negro: 1
Facu: 6
Jaime: 4
DT: 2

Anónimo dijo...

EL PIBES DE LIBRES LES FALTA ROCE. SALVO UNO O DOS PUEDEN HACER ALGO EL RESTO ES MUY BLANDITO.

Anónimo dijo...

NO PUEDEN MARCAR CON 4 QUIEREN MARCAR CON 3? AJJAJAJ DE DONDE SACARON AL TECNICO DE USTEDES?? JAJAJA