Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 24 de mayo de 2011

FC LIBRE a la deriva. Analizamos el último papelón.

En la cancha Nº 2 del IOSAP, el último sábado cerca de las 3 de la tarde, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, Abogados FC LIBRE, con el Chino como DT improvisado, se enfrentó con APM, con la premisa de volver a sumar de a tres.


El pitazo inicial parece no haber hecho el ruido necesario para despertar al FC, que de arranque nomás se encontró con un 0-2 abajo, luego de dos errores imperdonables en su última línea, haciendo que todo lo que restaba del cotejo debiera enfrentarlo con una mochila demasiado pesada y para colmo cuesta arriba.

El FC intento por todos los medios pero con más ganas que futbol, el rival se plantó bien en defensa y salía de contra constantemente, algo que nunca pudo resolver el último campeón del reducido final. Así con un panorama poco esperanzador se terminó el primer tiempo.

El segundo arrancó mejor para el FC, que manejó un poco mejor la caprichosa, haciéndola circular entre los jugadores que mejor saben interpretar la música del buen fútbol, haciendo que poco a poco se fueran sucediendo las jugadas de riesgo sobre el arco de los rivales. Fue así que Manucho tuvo el descuento en su cabeza, pero el frentazo se fue cerca del palo derecho, luego la Chancha pudo hacerlo, pero el arquero de la visita le tapó por dos veces consecutivas el remate. Hasta que ya cerca del final el FC luego de varios rebotes, la Chancha de cabeza encuentra el tan merecido descuento efeciano.

El FC siguió luchando y contó con un par de posibilidades claritas para convertir, pero no supo definir y el pitazo final lo dejó nuevamente con las manos vacías, por errores y desatenciones propias, ante uno de los rivales más débiles del torneo.

Sin dudas que hay muchisimo por mejorar y detalles que ajustar en un equipo que muestra poca sangre futbolera, sín lideres positivos tanto dentro como fuera de la cancha, con una llamativa escasa puntería de los de arriba, excesiva falta de concentración en la última línea, sumado a la casi nula resistencia física de la mayoría de los players que por momentos muestran un marcado desinterés en el juego. Deberán limarse estos errores de manera urgente si al menos se quiere terminar dignamente un torneo horrible para FC LIBRE, como hacía mucho tiempo que no tenía.

Síntesis:
FC LIBRE: 1 (la Chancha)
APM: 2

El FC formó con Javier, Diego “Karando”, el Yanqui Joa, Cokineitor y “tito” Vigliano, Manucho, Carlitos T y Rolo, Gitano, La Chancha y “lagunita” Gamarra

Terreno: Bien

Terna Arbitral: Bien

8 comentarios:

Anónimo dijo...

puntuaciones
Turu: 1
Carandito: 0
Joaquin: 2
Coco: 4
Vigliano: 0
Manucho: 1
Carlitos T: 0
Rolo: menos 4
Gitano: menos 3
Chancha: 4
Gamarra: 1

DT: cual?

Anónimo dijo...

Muchachos de libres,sigan unidos mas que nunca,no aflojar,pero con mas compromiso para el FC,una golondrina no es primavera, fuerzaaa,siganme no le vamossss a desfraudar jaja

Anónimo dijo...

el dt no fue a dirigir? por mucho menos echaron a otros!

Anónimo dijo...

dejemos de joder con el dt., por fin tenemos un tipo que entiende de futbol y que quiere que se juegue a algo, lo que si hay que darle jugadores y los que van que pongan ganas sino que se queden en su casa o salgan a pasear por junin y no por la cancha.
el nacional va ser una muestra de la sangre efeciana.
los viejos tienen que mostrar el camino

DUDU dijo...

MUCHACHOS... LOS ALTIBAJOS DEPORTIVOS JAMAS!!!! PUEDEN INFLUIR EN LA SOLIDEZ DE LOS IDEALES EFECIANOS... NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS GRANDES COSAS SE LOGRAN POR CAMINOS SINUOSOS Y LLENOS DE OBSTACULOS, Y QUE LA GRANDEZA SE DEMUESTRA EN SABER SORTEARLOS Y SALIR AIROSOS DE ELLOS...¡¡ FUERZA PARA ESTE NACIONAL...CARAJO...!!!

Anónimo dijo...

libres apoyen a los viejos en el campeonato , presenten intermedia y van andar mejor. no es el momeno de libres.

Anónimo dijo...

muchachos, estamos a horas del nacional, no importa libre, no importa intermedia, lo unico que importa es este hermoso grupò que se da a llamar FC. el futbol es una consecuensia lo importante es vivir desde mañana muy intensamente estos cuatro dias que dios nos va a regalar, despues el dira que pasa en el futbol.
salud efecianos

Anónimo dijo...

vamos libre en el dia de la libertad