Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 19 de abril de 2011

Tres gritos por una muela. Analizamos el empate de la INTER

Por la 5ta fecha del Fútbol Interprofesional Correntino, la INTER del cada día más Glorioso Abogados FC, visitaba en su reducto a su similar de Odontólogos.

El trámite del encuentro arrancó parejo, con ambos conjuntos buscando la victoria, en un terreno que mostrabas las huellas de la incesante lluvia que poco antes se hare había hecho presente sobre la city correntina. Pero fueron los "sacamuelas" que se pusieron en ventaja luego de un tiro de esquina, por lo que el FC tuvo que redoblar la apuesta, saliendo de lleno a la cazería del empate, que llegó por intermedio de Guille Z, quien capitalizó eficazmente una mala salida del 1 local y de esta manera impartiera justicia en el marcador.

A poco de cerrarse el 1° periodo, luego de un descuido en la defensa efeciana, los locales volvieron a ponerse arriba, por lo que el bicampeon regional debió remarla "literalmente" de nuevo desde abajo. Pero el tiempo se acabó y el fin del primer capítulo mostró a un FC entero, pero con el score en contra.

La segunda mitad fue dominada por el "efe" que salió a comerse a los reyes del torno, sin anestecia, casi sin siquiera dejarlos salivar. por lo que de tanto ir, cerca de los 25 minutos, el Gitano que había ingresado pocos minutos antes, saca un furibundo remate desde afuera del area, despertando a un par de arañas que aprovechando el frequito estaban haciendo su tela juntitas, haciendo esteril el esfuerzo del guardavalla local y poner así el 2 a 2 parcial.

El FC lejos de conformarse siguió buscando, y un par de minutos después tuvo su recompensa, ya que el mejor jugador de la cancha, el Chino, remató seco y cruzado entre un monton de piernas, molares y premolares rivales, para poner el 3 a 2 y desatar la locura en la parcialidad efeciana, que a pesar del mal tiempo, acompañó en gran número.

Cuando el partido se moría, y el juez ya se ponía el pito en la boca, los locales, aprovechando el estado del campo y el desconcierto de la última linea efeciana, estampó la definitiva paridad en el marcador. No hubo tiempo para más, la INTER rescató un punto de su visita al lago de los "sacamuelas", demostrando una interesante mejoría respecto del último juego.

Síntesis:
 FC INTERMEDIA: 3 (Guille Z, Gitano y Chino)
Odontólogos: 3

El FC formó con Regue, Nelson, Maestro, Oscarcito y Roth, Tata, Linter y Patri, Chino, Guille Z y Juanjito. Luego ingresaron Gome y el Gitano.

Terreno: Pesado.

Terna Arbitral: Mojada.

No hay comentarios: