Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 20 de abril de 2011

HIZO AGUA. Analizamos otra derrota de FC LIBRE

A segunda hora, y en la misma cancha en la que jugó la INTER, Abogados FC LIBRE se enfrentaba a quién supiera eliminar en la semifinal del reducido del año pasado, el aguerrido Arquitectos.

Como se dice en la jerga futbolística, los amantes de los planos se trajeron el primer gol desde el vestuario, ya que, antes que de se cumpliera el primer minuto de juego, fruto de una desinteligencia grosera, entre la última linea efeciana y su guardametas, posibilitaron que el FC inicie el cotejo perdiendo por la minima.

El primer tiempo fué puro impetú efeciano, con mas ganas que fútbol, atribuido quizas a la ausencia de su conductor natural o al calamitoso estado del terreno. El medio campo se diluyó en el agua cual sobresito de jugo tang, y la bocha pasaba desde la defensa hasta los delanteros, que se tenía que arreglar contra un sólida defensa rival. Así terminó el 1° periodo, con un FC abajo en el tanteador y con sus ideas futboleras pasadas por agua.

El 2°, mejoró un poco la cara del FC, que siguió empujando, como buscando destrabar una caja fuerte a la que no le encontraba la clave secreta, pero equivocaba el camino. Para colmo a poco de iniciarse la etapa final, en una jugada aislada, el "efe" se queda con un hombre menos, que si bién los rivales no hicieron nada para aprovecharlo, influyó sensiblemente en el rendimiento colectivo efeciano.

Pasaban los minutos, los rivales hacián tiempo descaradamente y el arbitro compraba, atentando contra la tranquilidad efeciana lo que sumado al cansancio extremo de la mayoría de sus playes, complicaba todo a la hora de manejar la caprichosa. Un testarazo del Carioca que un defensor atornillado saca en la linea del arco arquitectónico, cuando casi se moría el encuentro, fue quizas la jugada mas peligrosa que tuvo el FC a su favor en todo el encuentro.

El pitazo final, marcó una nueva derrota y el desconsuelo para un equipo que pretende pelear arriba pero que por falta de concentración, ausencias importantes y otras yerbas sigue dejando puntos trascendentales en el camino.

Síntesis:
FC LIBRE: 0
Arquitectos: 1

El FC formó con Javier, Gaby Kole, Cokito, Diego Carando, Rolo, Manucho, Carlitos, el hijo de Gome (que tuvo su bautismo de fuego), Gaby Baton, Carioca y la Chancha, luego ingresó Juanjito.

Terreno: Muy mojado

Terna arbitral: Poseada.

No hay comentarios: