Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 14 de abril de 2011

Goles son Amores - Analizamos la derrota de la Inter

A segunda hora en la cancha N° 4 del complejo Mandiyú, la INTER del Glorioso Abogados FC se enfrentó a un ya clásico rival, Profesores B, por la 4ta fecha del Futbol Interprofesional Correntino.

Desde el pitazo inicial, la INTER efeciana, fue quien trató mejor a la caprichosa, pero sin llegar a inquietar al arquero rival. Es que en los metros finales parecía quedarse sin nafta, convirtiendose cada ataque en algun centro sin destino o algún remate livianito sin demasiadas complicaciones.

La escena se repetía una y otra vez, los minutos de juego se consumían. El FC carecía de poder ofensivo, manejaba la bocha en la mitad del terreno, mientras que el rival se resguardaba en defensa, esperando agazapado para salir de contragolpe. Así con un 0 a 0 cantado terminó la 1° parte.

El 2° mostró un mejor FC, con mayor intensidad a la hora de acercarse al area de los Profes, pero que seguia adolesciendo de las mismas falencias que lo aquejaron durante gran parte de este campeonato; la falta de gol.

Ni las variantes tácticas rindieron lo esperado, incluso dejaron sin resguardo la última linea efeciana, que de tanto irse en busca del triunfo, posibilitó que promediando el 2° capítulo en un certero contragolpe, los profes, casi sin merecerlo, se pusieran arriba en el marcador,
El FC buscó, buscó y buscó, con mas ganas que fútbol, pero se topo con su ineficacia en la puntada final, aquella que logre hilvanar el grito sagrado que tanta falta le hace a este equipo. Pasaba el tiempo y el FC repetía el libreto sin conseguir el empate. Ese empate que nunca llegó, ya que el pitazo final sonó como un grito desgarrador que sepultó las esperanzas efecianas en el oscuro pozo de la derrota. 

La idea futbolera está clara, pero falta el gol, el condimento escencial en este juego. Situación que inunda de preocupación a los players efecianos, que no encuentran la regularidad que les permita disfrutar tranquilos de un tercer tiempo como aquellos que hicieron grande a este grupo.

Síntesis:
FC INTER: 0
Profes B: 1

La INTER formó con: Regue, Nelson, Cristian, Marcelo, Silver, Gome, Linter, Patri, Chino, Juanjo y Cachorro, luego ingresaron Tata, Cuenca, Peke y Guille Z

Terreno: Buenichimo

Terna Arbitral: Sin incidencia.

Figura: No hubo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es momento de la rotacion, probo con todo lo que tenia, dt es hs de que le des oportunidad a otros jugadores

Anónimo dijo...

no culpes al dt. esta haciendo bien las cosas. Falta el resultado. fue la unica llegada de los profes y la inter tuvo la pelota todo el partido.
faltó el gol.

Anónimo dijo...

muchachos de la inter, el sabado les falto solo el gol, no es un tema menor por que goleadores es lo que falta, pegar una patada o tirarla afuera es facil, hacer goles es lo mas complicado del futbol, el sabado te quiero ver

Anónimo dijo...

PERDON QUE ME META, PERO COMO INTEGRANTE DEL EFE QUIERO OPINAR. ATRAS ESTAN BIEN ES MAS SOBRAN JUGADORES Y PARA EL SABADO LE VAN A FORMAR LOS MAS VIEJOS EL EQUIPO AL PROFE, EN EL MEDIO NO HAY MUCHO DRAMA, EL GRAN PROBLEMA DE LA INTER ES QUE NO TIENE CARRILEROS QUE JUEGUEN AL FUTBOL NI GOLEADORES. SI QUIEREN SER UN EQUIPO ENSERIO BUSQUEN ALGUIEN QUE LA META Y DOS CARRILEROS QUE JUEGUEN,
ES SIMPLE ES CLARO

Anónimo dijo...

y el peke q engaú? ahi hay futbol

Anónimo dijo...

que propones , sabelotodo, qeu contratemos jugadores? le pedimos a boca unidos, mandiyu?? Es lo que hay, sabelotodo

Anónimo dijo...

el peke que se compre un perro porque entra y tiene un miedo que se caga en las patas.