Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 4 de abril de 2011

Se sacó el virus - Analizamos el triunfo de LIBRES

El sábado 2 de abril pasadas las 15.30hs el glorioso se alistaba para hacer frente a una nueva de las muchas batallas que deberá enfrentar durante todo el año 2011. Quizás por la dudosa ubicación del campo o porque mas de uno de nuestros grandes guerreros se habrá quedado trapeando el baño de su casa mientras la mayor de los enemigos tomaba sol o se hacia las uñas, varios de los integrantes de este cotejo llegaron muy sobre la hora (algo a modificar para el próximo encuentro), lo que impidió una buena concentración y calentamiento de los dirigidos por el profe Mostaza.

Indudablemente que las situaciones antes relatadas, hicieron mella en el equipo, que tardo unos 15 minutos para ubicarse dentro del cuadrilátero, debiendo recibir un largo cachetazo de 30 metros que decreto el 0-1, para sacudir la modorra y darse cuenta que el encuentro ya había iniciado. Los amantes del disco duro, hasta ese momento eran dueños y amantes del balón, mientras el glorioso se ahogaba en un vaso de agua lleno de nervios, desconcentración e inseguridades todas propias de una mala preparación en la previa del encuentro.

Sin embargo, tremendo sacudon no fue suficiente para tirar toda la estantería efeciana a la basura y a medida que pasaban los minutos se fue acomodando en el campo de juego, comenzando a tener las mas claras del partido y sintiendo que el empate estaba al caer. Fue así nomas que luego de una pelota recuperada por manucho, este se la entrega al ex flaco romerao quien sacándose de encima a los centrales define al primer palo ante la atónita mirada del portero informático, estampando el ansiado empate que traía calma en un partido que había iniciado por demás turbio para el glorioso.

A partir de ahí se sucedían las jugadas de peligro, el arquero informático se hacia figura del encuentro, mientras que el máximo placer de este deporte se hacia desear. El primer tiempo termino así, con un efece buscando por todas las formas mientras los amantes del disco duro apelaban a algún contragolpe que pudiera abrir la defensa efeciana que no se mostraba tan segura como en los encuentros anteriores.

El complemento se inicio con los informáticos nuevamente mejor plantados, el entretiempo significo como en el encuentro pasado un aliciente para el rival y una perdida de tiempo para el glorioso (se entra desconcentrado sera quizás porq se leen cartas virtuales de las enemigas que exigen una presencia que jamas sera dada un día sabado...).

Fue entonces donde la mano del profe mostaza se hizo notar, salio rolanga e ingreso la chancha que con dos apiladas mando un mensaje importante a la defensa rival generándole una gran preocupación y olvidándose lo que hasta allí venia haciendo y muy bien.

A partir del ingreso de la chancha, el ex flaco romerao paso a jugar por afuera y fue ahí donde se noto la diferencia que genera cuando se lo propone. A los desbordes del ex flaco, cada vez mas punzantes y peligrosos, se sumaba la buena triangulación de la chancha, ÑU Jaime y el nuevamente enemigo del gol (la próxima rompale el arco señorrrrr nada de picadas...), llevando al Glorioso a tener las mas claras del complemento y generando la ansiedad de la parcialidad que se hizo sentir local en cancha ajena como también de cada uno de los jugadores, que fue sosegada luego de un centro atras del Romerao que la Chancha solo tuvo que enmpujar, para establecer el tranquilizador 2 a 1.

El FC lejos de conformarse siguió yendo y tuvo su recompensa, la diferencia que se plasmaba en el juego se plasmo en la red, tras una gran asistencia del extraño caso de benjamin baton (quien habia ingreso por Pilito), Romerao anticipándose a su marcador la define poniendo justicia en el marcador.

El encuentro siguió en la misma senda, el Romerao hacia diferencias por el carril y la chancha estaba cada vez mas afirmado como nueve del glorioso, mientras el rival solo atinaba a tirar centros que eran muy bien contenidos por el goyco abrigo.

Rolo volvía a ingresar y con Guille le daban aire fresco al medio campo efeciano, que se encaminaba hacia una victoria muy trabajada ante un rival más que digno que seguramente sorprenda a más de algún desapercibido.

Sintesis:
FC LIBRE: 3 (Romerao x 2 y la Chancha)
Informàtica A: 1

El FC formó con: Javier, Coko, Gaby "Kole", Dieguito "Karando" y Pilo, Rolo, Manucho y Titi, El Gitano, ÑU Jaime y el Carioca. Luego ingresaron La Chancha, Guille y el Negro Porro.

Campo de juego: Bueno

Terna: Bien
FIGURA DEL MATCH: EL EX FLACO ROMERAO, QUE CUANDO SE LO PROPONE HACE DIFERENCIA, SALUD AMIGO!.

INCIDENCIA: PILITO SE HABRIA LESIONADO LA RODILLA, UNA BAJA SENSIBLE PARA UNA DEFENSA EFECIANA QUE DE A POCO SE VA CONSOLIDANDO. (TITO Y JOA VUELVAN LOS PERDONAMOS!!!)


1 comentario:

JUVENAL dijo...

MUY BUENA CRONICA, AUNQUE UN POCO MAS CONCISA NO ESTARIA MAL..(Y LA ENTRADA DEL NEGRITO???, LO QUE APORTO ESE CAMBIO!!)