Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando no se puede ganar... no se debe perder. Análisis del empate de FC LIBRE

Pasadas las 15.45hs del sábado 19, en las instalaciones del IOSAP, se daba inicio a un más que atrectivo match entre los dos últimos campeones del Fútbol Interprofesional Correntino, El cada día mas Glorioso Abogado FC (Reducido final 2010) y Abogados A (Clausura 2010), se enfrentaban por la 2° fecha del Apertura 2010,  por lo que el buen futbol estaba presentado como el plato principal de la tarde.

Desde el inicio mismo del encuentro ambos equipos salieron decididos a adueñarse de la caprichosa y llevarse los tres puntos para su rancho, lo que derivo en un partido mas que friccionado en el mediocampo, donde los jugadores se dedicaban a traspirar mas la camiseta en vez de regalarles un poco de magia futbolera a la numerosa fisión efeciana que nuevamente llegaba hasta el complejo del Iosap para alentar a la locura maxima de sus corazones.

Promediando la primera mitad, el FC hacia pata ancha en el verde cesped y comenzaba a manejar mejor la pelota y hacerla circular, así fue que luego de una proyección a lo negro ibarra, el tucan Lozano tiro un majestuoso centro, que el ex flaco Romerao no supo impactar con la fuerza y dirección necesaria para abrir el marcador. Minutos más tarde nuevamente el ex flaco, dejaba desairado al central de los bogas A y definía cruzado, pero la "pecosa" besaba el parante mas lejano de un estatico arquero rival, ahogando el grito de la parcialidad local que ya se relamía con las mieles del gol. Así termino el primer tiempo con el glorioso manejando mucho mejor la pelota y jugando otra vez muy concentrado defensivamente, lo que permitía avizorar un segundo tiempo con las mejores de las perspectivas.

El complemente se inicio con un vuelco de las acciones que mostraban a un bogas A mucho mas comprometido en el juego y a un Efece confundido y hasta desconcentrado por momentos. Sin embargo si bien el rival manejaba la pelota, no sabia como lastimar el arco del bicampeon regional y este salia con rápidas contras con el ÑU Jaime, lagunita Gamarra y el ex flaco Romerao.

A medida que pasaban los minutos, el Glorioso estaba cada vez más metido y el rival cada vez mas rabioso por penetrar la amurrallada defensa efeciana, que cuando no pudo responder conto con el siempre intacto Javito que supo responder como los arqueros de los equipos grandes, las dos claras de los bogas A, fueron despejadas de gran forma por el uno efeciano que termino ahogando el grito del rival en ambas oportunidades y si se quieren termino de imponer justicia en un partido que no daba mas que para el empate.

Fue un tiempo para cada equipo. El glorioso se mostro maduro en una situación arta dificil, que al no poder ganarlo aprendió a no perderlo, logrando un empate que solo el tiempo lo valorará.


El glorioso Abogados FC formo con: Javi, Rolo, Dieguito "Carando", Gaby "Kole" y Pilo en el medio Titi, Manucho, el Gitano y ÑU Jaime arriba el Flaco y Ale "laguinta" Gamarra. Entraron: Gaby "Baton" Gimenez y Riki.

campo de juego: buen estado

terna arbitral: buena

figura: el equipo mostro una solidez que es digna de destacar tuvo puntos de rendimientos altos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tiempo para cada equipo ???? jajajaja quien fue el autor intelectual d esto jaja, que objetividad, q viste vos hermano, fue una baile en ambos tiempos.

Anónimo dijo...

cierto es si no era por el arquero de ustedes estaban al horno con papas otra vez igual festejen el empate y despues nos dicen amargos a nosotros

Anónimo dijo...

equipo chico festejan empates contra unos viejos
emilio 38 años
chanfle 45 años
la rubia 46 años
severo 38 años
javier 34 años
tito 40 años
lito 41 años

Anónimo dijo...

equipo chico es verdad el mensjae anterior concuerdo totalmente amargos unos viejos borrachso le hicieron partido y casi le ganan