FELICIDADES FC CAMPEON 2015

sábado, 19 de febrero de 2011

Se fué la segunda...

El jueves con una jornada dividida en 2, se cerró la segunda semana de trabajo del glorioso Abogados FC, delineado el modelo 2011 de cara al inminente inicio del fútbol interprofesional correntino.

En la segunda parte del encuentro del jueves, donde nuevamente los "players" volvieron a hacer contacto directo con la caprichosa, se vieron algunos puntos salientes que dejaron medianamente conforme al equipo técnico, como para ir soñando con un FC protagonista (como viene siendo desde su nacimiento) en cada uno de los torneos en que tenga que defender su sagrado honor.

Si bien, nada parece haber cambiado respecto del año pasado en materia de resultados internos (ooootra vez Libre atendió a los Viejitos), en materia estrictamente futbolística, dentro del verde cesped ferroviario, hubo muestras de compromiso importante a la hora de intentar jugar bien la caprichosa (cabe recordar que fué el 1º fulbei del año y algunas cosas están perdonadas)

Con la cuenta regresiva casi llegando a su fín, la semana entrante, para ser mas exactos, el lunes 20:30hs, debajo del puente interprovincial General Belgrano, arranca la tercer semana de este demandante laburo físico que está realizando el cada día mas Glorioso Abogados FC buscando su "afinamiento" tanto físico como grupal.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Busquen otra cosa muchachos, por que justamente "afinamiento", es algo que no van a encontrar nunca, sino solo con mirar los kilos que tiene muchos de uds. se daran cuenta.
un abrazo igual los quiero

Anónimo dijo...

volvió el hijastro del débil

gordo valor dijo...

los kilos esos que vos decis.. son de habilidad! pero no es solo pura habilidad, tambien hay algunos choris, heladitos, cervezitas, buena vida..etc, etc..
asi pa´nomá e´esto mi gente. asi gorditos y todo. cerramos el año con una vuelta olímpica. INVICTO. vité? .. un abrazo.. de oso,,,jajaja

Anónimo dijo...

estamos gordos de tantos festejos. vos lo unico que festejas son cumpleaños. flaco arruinado

Anónimo dijo...

que es la vida de Gomez? Tata Pajares? Cachorro? Carlitos Titieski? Tito Vigliano? Gaby Baton? El Gitano? Guillermito Zibelmam? Reguerita? y otros que no me acuerdo.

Anónimo dijo...

no te preocupes, cuando aparezcan con ganas de jugar silenciosamente iran al banco...se supone que eso es lo que corresponde

Anónimo dijo...

SE SUPONE SIEMPRE SE SUPONE. TODO EL AÑO PASADO HUBIERON ALGUNOS VIVILLOS QUE NO PAGARON LAS CUOTAS A TIEMPO O NO FUERON A ENTRENARSE PERO IGUAL JUGARON PORQUE ACA PASA SIEMPRE LO MISMO SON TODOS UNOS BUSCAVIDAS SIN ESCRULOS SIEMPRE LOS AMIGOS DE JUEGAN Y LOS OTROS SE TIENE QUE IR DEL EQUIPO PARA PODER JUGAR. HABLAN MUCHO PERO SON UNOS SINVERGUENZAS DESDE EL QUE COBRABA ANTES A LOS QUE COBRAN AHORA (O CASUALIDAD SOCIO DEL ANTERIOR)

Anónimo dijo...

quiero nombres nombres nombress