Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NUMEROS DE CAMPEON

El Glorioso Abogados FC, luego de un par de años alejado de las series finales, clasificó de manera ajustada al Octogonal Final del Fútbol Interprofesional Correntino 2010.

Le tocó en suerte el denominado GRUPO DE LA MUERTE, del que también formaban parte, Profes B, Contadores y Abogados C.

Los números finales del Campeón Invicto en este Octogonal fueron los siguientes.

Jugó un total de 5 partidos; Gano 2 (Abogados “C” 2 a 0 y a Contadores 2 a 1 ambos durante la fase de grupo, lo que le permitió ganarlo) y empató los restantes (Profes “B” 1 a 1 –grupo- Arquitectos 1 a 1 –semi- y Profes “B” 2 a 2 –final).

Durante el transucrso del torneo, convirtió un total de 8 goles (1,6%) y le convirtieron 5 (1%), su goleador fue el Carioca Romerao con 4 tantos
..
La semifinal frente a los arquitectos se la llevó por 4 a 3 desde los 12 pasos, para el FC convirtieron Juanjo, Richar, ÑU Jaime y Romerao. Mientras que la Gran Final, también la ganó desde el punto del penal, pero esta vez fue por un ajustado 5 a 4, para el Campeon convirtieron Gitano, Carioca, Juanjito, Lagunita Gamarra y Richard.

En ninguno de sus 5 partidos repitió alineación, los únicos que jugaron de arranque los 5 partidos fueron 3 "players", Javier (el 1), Cokineitor y Carlitos T.

En 3 de los 5 partidos que jugó, los arrancó perdiendo, en los otros 2 encontró la ventaja antes que su rival, en uno pudo mantener la diferencia (vs el "C") y en el otro terminó empatandolo (la final).

Sufrió un expulsado, no le cobraron penales (ni a favor, ni en contra) y tuvo al goleador del torneo.

Además luego de semejante logró, ratificó a "pep" Limón como el DT más ganador de la historia efeciana.

SALUD CAMPEON!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Limon, el mejor DT de la historia del FC, con el no hay titulo que no se pueda lograr.
Para esta manga de locos el chinchu es el unico que los puede controlar.
Felicitaciones a el y su murga

Anónimo dijo...

animaaaaaaaaaal....."echado" ..no HECHADO!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR TODO. EL GLORIOSO FC Y UNA SANA COSTUMBRE...
08,09 Y 10..
todos los años festejando