Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Programa efeciano para hoy

En materia futbolística, la INTER del cada día más GLORIOSO ABOGADOS FC, hoy sábado 06/11, por la 15ª fecha del Clausura 2010 del fútbol interprofesional correntino, desde las 14:45hs. aproximadamente, en la cancha Nº 1 del Complejo Recreativo IOSAP, deberá verse las caras con el combinado de Abogados “B”, que vienen de empatar en 1 con los “nurses” y marchan en el 11º escalón del torneo con 15 pts. (14 menos que el FC). Resultado del Apertura: 3-0

FC LIBRE, descansa.

En materia extra-futbolística, Hoy Sábado 06/11, la CECA (Comisión de Eventos Culturales y Afines) invita a todos los integrantes del glorioso Abogados FC para el “compartimiento” de un riquísimo asadazazo en las instalaciones de las tan temidas “parrillas del IOSAP”. Este magno evento dará inicio tipo 9 de la matina con diversas actividades recreativas y de otra índole, que servirán de contención táctica, meditación trascendental y concentración para los "players" de la INTER, extendiéndose hasta pasadas las 22hs, con un gran cierre animado por las voces agraciadas Linter y su banda (conjunto Pena y Olvido), seguido de cerca por la viola incansable de Gaby Baton, el acordeón de Charly y sus rumberas, más los recitados del Carioca, Manucho, Rolito y quien se quiera sumar a esta tremenda fiesta efeciana que promete ser sensacional, que tal!! que tal..!

Recordemos que no está permitido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas (calientes), carbón verde, ni carne machucada.

No hay comentarios: