Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FC LIBRE, SE DEPIDIO CON UN EMPATE

Pasada las 5 de la tarde, ya que a los Informáticos se le tildó la máquina y llegaron unos minutos mas tarde de lo estipulado, el cada vez más glorioso Abogados FC LIBRE, se disponía a intervenir en su último acto de este irregular Apertura 2010, en el rectángulo Nº 2, de Textil, que desde lejos se parece a una cancha de fútbol.

Si bien el FC fue quien más buscó y propuso de pitazo a pitazo, con algunos chispazos del Gitano bien acompañado por Ale G, sumado a la entrega de Manucho en el medio… llegando en algunos pasajes del deslucido encuentro a transformar en figura al arquero amante del disco duro, no es menos cierto también que el juego resulto chato, pobre y aburrido… como dirían por ahí.. “una lágrima” digno de un tango de Discepolo.

El dolor de ojos de los que se acercaron a observar el juego no se sabía si era por el molesto viento que se hizo presente durante casi toda la tarde o por la escasez de jugadas hilvanadas que despierten el suspiro de la platea amante del deporte más hermoso del mundo y enamoren a una caprichosa vacilante y escurridiza.

Muchos factores pudieron haber incidido en que el resultado final entre el BICAMPEON REGIONAL e Informática A, sea un amaaaaaaaaaargo 0 a 0, pero sin lugar a dudas el más influyente de todos fue el patético e infausto estado del campo. Pocas veces se pudo observar un terreno en tan malas condiciones para la práctica avezada del “fulbei”. Quizás ese terreno sea apto para la cría de ganado ovino y caprino, o para competencias de carreras cuadreras, pero jamás de los jamases a ningún ser con sentido común se le ocurriría, ni siquiera hacer un picadito informal con los amigos de la oficina en semejante terruño.

El pitazo final que fue como un vaso de agua refrescante para un beduino perdido en el desierto, dejó en evidencia una vez más, la falta de gol del equipo efeciano, (no tenemos quien la meta adentro... se lo escucho decir al DT, cual director desesperado de una pelicula condicionada), más allá de la entrega y el sacrificio de sus denodados “players”, terminando así, un olvidable torneo Apertura 2010, que lo dejó en el pelotón del medio…pero esto será cuestión de análisis en otro momento.

Siiiiiiiiiiiiintesis:FC LIBRE: 0
Informática A: 0

El FC formó con Javier, Coco, Riky, Joaquin y Rolo, Manucho, Gaby Baton y Carlitos T, Gitano, Ale G y Facundo. Luego ingreso el Negro Porro.

Terna Arbitral: Bien

Terreno de juego: No hubo.

No hay comentarios: