Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 5 de octubre de 2010

La INTER gana, gusta y golea

Con la necesidad imperiosa de ganar, luego de 3 encuentros sin hacerlo, la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, se veía las caras con el combinado de profes C en la cancha de APM por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional

El entrenador fue certero en el mensaje segundos antes de salir al campo, "no habia tiempo para las dudas, ni titubeos", por lo que al momento mismo en que empezó a rodar la caprichosa, el FC salió a comerse crudo al rival, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Una tras otras llovían las opciones de gol para un intratable FC que desbordaba por todos los rincones cual leche hervida, haciendo imposible el intento rival de amotinarse en el fondo y salir de contra.

Era solo cuestión de esperar y adivinar en que momento llegaría el gol efeciano y de la mano de cual de todos sus valuarte. Situación que quedó dilucidada promediando el 1º capítulo, cuando el intratable Cachorro, cortó su sequía personal, luego de un magistral pase del enemigo del gol (ahora amigo de las asistencias), para estampillar la jabulani en la red y abrir así el camino a la gloria.

Las jugadas de riezgo para el arco de los profes se repetían una tras otra como reclamo piketero en gobierno radical, lo que hacía suponer, a la parcialidad presente, que el BICAMPEON REGIONAL estaba más cerca de convertir el 5to que el 2do.

A medida que pasaba el tiempo, el rival aparecía raramente desconcertado por lo que decaía estrepitosamente en su juego y sobre todo en su entereza física, oponiendo así muy poca resistencia y convirtiendo al Gran Regue, en un abonado a platea preferencial. Entones, aprovechando al máximo el desconcierto reinante, magistralmente el glorioso FC, logra, en el transcurso del juego, una de las mayores goleadas en la rica historia efeciana. (solo comparable con la propinada a abogados z por 8 a 0) para la algarabia y el regocijo de los incosntitucionales de siempre que poblaban las gradas, como cada sábado.

Otra vez Cachorro en dos oportunidades más, el Chino y Juanjito ambos por dos, fueron los encargados de decorar el abultado resultado que cerró el encuentro, permitiéndole al DT efeciano que pruebe algunos de los pibes nuevos (el DT quiere llevarlos despacio) y otros no tanto que vienen recuperandose de fuertes lesiones en su integridás física.

Como corolario solo resta decir que el del sábado fue un buen resultado, que sirve para volver a encontrar la confianza que se había perdido y que sin duda ayudará a las huestes efecianas, para afrontar la defensa del título de Bicampeon Regional, en tierras misioneras y el último tramo del torneo local, que lo sigue teniendo como uno de los principales animadores. Salúd!

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 7 (Cachorro 3, Juanjo 2 y el Chino 2)
Profes C: 0

El FC formó con Regue, Cristian, Nelson, Patri y Cuenca, Tata, Linter, Gitano, Juanjo, Chino y Cachorro, después ingresaron el Mago Silver, el Hacha Aromí y el Tanqueeeeee Alvarenga. DT Carlitos Fergusson

Terreno de juego: Muy Bueno

Terna Arbitral: Bien

No hay comentarios: