Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Vayan armando su murga

Damas y caballeros, público presente... ya se largó el TORNEO GRAN DT ABOGADOS FC, todos los que esten interesados en participar pueden armar sus murgas e inscribirlas en nuestro torneo de amigos Abogados FC. El ganador se hara acreedor de importantisimos premios. La primera edición del torneo de las estrellas fue ganado por Pinedo Stars en forma brillante, por lo que queda planteado el interrogante si esta vez alguien le podrá hacer sombra?. Es muy facil, participar, haces tu equipo en el GRAN DT, buscas el link que dice "torneo de amigos" y si te animás inscribis tu porquería en el torneo de ABOGADOS FC. Ojo que no es pa´cualquiera... te vamos a enseñar que el agua no se masca jetón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya hice al campèon de este torneo, falta que el administrador me acepte nomas. asi que traten de no olvidarse que hoy empieza la fecha