Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 3 de agosto de 2010

Gran Triunfo de la INTER al "C" por la 2º del Clausura

En la cancha Nº 1 del IOSAP, cerca de las 4,30 de la tarde, cuando ya el frio hacia sentir su presencia, se reeditaba un clasico que prometia. La INTER del FC enfrentaba a Abogados C.

Contrariamente a lo que habia pasado minutos atras en textil, el FC desde el arranque mismo del juego salió a comerse crudo al rival, presionando en todos los sectores de la cancha, mordiendo y metiendo, con un juego solidario y en equipo, algo que caracteriza al FC, imponiendo su juego y anulando al rival, que se sintió presionado y casí ni tocó la "caprichosa". Por lo que el 1º no tardó en llegar y fue Gomé, después de una distracción en la defensa rival aprovecho un rebote largo y de cachetada estampò el 1 a 0 para el derlirio de la parcialidad efeciana que en gran numero acompaño al Bicampeon Regional.

Por lo que el partido transmitia el FC estaba mas cerca del 3 que del 2º, no solo por el gran juego efeciano, sino también por los horrores defensivos del "C". Aprovechandose de esto, fue Juanjito, quien como un rayo, se escapó de la última linea y con el arco a su merced estampó el 2 a 0, pareciendo haber sentenciado el encuentro. Así con esa sensación terminó el 1º periodo.

El 2º fue muy distinto al 1º, ya que el rival se adelantó en el terreno, el FC perdió el claro dominio del balón y no podía controlar el juego con la claridad que lo había hecho en el 1º, pero aún así se cerró muy bien en defensa y el C no podía inquietar al arco efeciano bien custodiado por Regue.

Pero..tanto va el cantaro a la fuente ..que el rival llegó al descuento, lo que le puso cierto grado de dramatismo en los últimos minutos de juego, que el FC se encargó de esfumar, volviendo a intentar jugar de la manera que lo había hecho en el 1º capítulo.

Se fue consumiendo poco a poco el juego, sin demasiados sobresaltos para el FC, acumulando la 2º victoria en igual cantidad de partidos jugados en lo que va de este Clausura 2010, afianzando poco a poco su camino hacia la lucha por el título, encaramandose con el lote de arriba.

FC INTER: 2 (Gome y Juanjo)
Abogados C: 1

El FC formó con Regue, Nelson, Cristian, Patri y El Maestro, Tata, Linter y Gome, Chino, Juanjo y Cachorro, Luego ingresaron Mane y Richard.

Terna Arbitral: Bien


Cancha: Bien

No hay comentarios: