Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 22 de agosto de 2010

Empate de FC LIBRE

Desde las 16:15hs en la cancha Nº 1 del IOSAP, FC LIBRE, se enfrentó a su similar del Z.

Quizás, para algunos, fue el mejor partido del glorioso Abogados FC en lo que va de este irregular Clausura, haciendo lo que mejor sabe: jugar al fútbol.
El 1º tiempo fue parejo, con un par de llegadas para ambos bandos, sin demasiados sobresaltos para la buena defensa efeciana que poco a poco está encontrando su camino, más allá de las variantes acostumbradas y obligatorias de sábado a sábado.

El 2º arrancó con un golazo del BICAMPEON REGIONAL, una pelota que pelea el pequeño Ale G sobre el borde derecho del campo, se le escabulle a su tosco defensor y le da un pase perfecto a la cabeza del nuevo goleador efeciano, Gaby “Baton” que se eleva cual “gato volador” por sobre su marcador y de un tremendo testarazo la coloca abajo, donde hacen nido solo las arañas mas osadas,  junto al palo mas lejano del arquero y pone arriba en el tanteador justificadamente al FC. El rival sintió el golpe, por lo que su cuerpo técnico rápidamente hizo algunos cambios y se fue al ataque, con más ponchazos que ideas. Lo que posibilitó que el FC tuviera al menos tres jugadas claras de gol, que el pelilargo arquero del Z se encargó de contener, ahogando así la posibilidad de que el glorioso FC estire la ventaja.

Cuando todo hacía presagiar que el FC se llevaba los 3 puntos desde los 12 pasos, un rival casi resignado, tuvo la posibilidad de volver a festejar alocadamente un empate.

Antes del anticipado término del partido el FC tuvo un par de jugadas muy claras, una que incluía expulsión al arquero visitante, pero esta vez el juez se equivocó en contra del BICAMPEON REGIONAL.
Pitazo final y cierto sabor amargo en las huestes efecianas por el partido que dejó escapar, pero sabiendo que se dejó todo en la cancha, jugando por momentos, un fútbol de alto vuelo y sintiendo que el triunfo era el resultado más justo y merecido para los gladiadores del “efe”.

Síntesis:
FC LIBRE: 1 (Gaby “Baton”)
Abogados Z: 1

El FC formó con Javier, Coco, Gaby Kol, Joaquín y Javier Vigliano, Carlitos ©, Rolo y Gaby “Baton”, ÑU Jaime, Facundo y Ale G. después ingresó el Carioca

Terna Arbitral: regular

Campo de Juego: Bien

Figuras: Javier Vigliano, Gaby “Baton” y Ale G.

38 comentarios:

Adolf dijo...

sera que el burro del arbitro los ayudo a los amargos del z porque son todos hermanos. digo por el colorcito de la piel.

Anónimo dijo...

No podemos empatar con éste impresentable equipo del Z que no le ganan a nadie, por favor que equipo horrible ése Z libres

Anónimo dijo...

Me parece no hay que ofender con ésas cosas, nosotros también tenemos varios de color de piel o negros de pensamiento como el que escribió primero y sin embargo no los discriminamos
Si hay que decir que perdimos puntos, ése Z libres es un pésimo equipo. Hay que concentrarse en jugar con la intermedia de ellos, ése partido no se puede dejar pasar, creo va a ser un partido con un rival mas fuerte y digno que éste que se dedicó solo a pegar.
Z libres son horribles !!!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que uno los escucha hablar a los del Z libres y realmente piensan que son buenos jaja, lo único que hicieron fué pegar todo el partido. El FC les volvió a enseñar como es éste tema de jugar al futbol.
Z libres son un asco como equipo, no juegan a nada

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como el Z libres festejaba un empate, que mediocres son por favor

Anónimo dijo...

la verdad, q es sorprendente amigos.
Una cosa es festejar o alegrarse por el resultado, despues las cargadas de fc glamoroso y el resto "negros no a su nivel" todo eso es aceptable ya q no es verdd y cada uno sabe como es.
Pero despues, la interpretacion de lo q se ve, es increiblemnte sorprendente.
Dejemos lo de pegar para el final, porq ahi perdes y muuuucho.

Primer tiempo, "llegadas de ambos lados", wat??????? nombrame una llegada tuya el primer tiempo, peor en serio,eh. un tiro libre? si esa puede ser, despues no seas ciego o porfido, no llegaste nunca, y yo teng remate de erro, de nico, de chocho, cabezas, 4 corners, una sacada increible en el angulo de javi, exelente.
Segundo tiempo, antes del gol cuando llegaste??? nunca, pero si, hiciste el primero, bien el futbol tiene esas cosas, no importa.
y despues es cierto, te metiste atras y de contra (lo cual es inteligente, esta bien)tuviste dos, DOS, las dos resueltas por nuestro arquero, ni una peligrosa(puede ser la ultima q el negro romero perdio contra el arquero)las otras recuperamos la peliota con nuestra linea antes q llegues al area. y El z, tuvo el cabezao al palo, el corner q paso besando el travesaño, dos atajadas de javi, la de marcos q pegoo el la espalda de un defensor, la de matias q pego en el costdo del arco. AMIGOS FC, me estan cargando??? y eso es todo con datos objetivos, yo entoiendo q tenes q armar algo para tu gente, pero, no tergiverses tanto la verdad, como chicana vale, pero no como info real. Pero hasta ahi puede ser tolerable, pero decir siempre, porq siempre, si uno lee su blog, siempre la terna los perjudica, simpre son mas q los demas, nunca merecen perder o al menos q los empaten, Eso no es q so han FORTIZADOS un poco, ricardo el "bombonero" no hara calado ondo en ese grupo, es cero humildad, cero autocritica, la verdad q sorprende en hombres del derecho y profesionales universitarios la poca o mala comprension y la tendencia a justificar todo lo q hacen, pude ser q la mayoria trabaje en la defensa por ahi capaz q la cabeza solo funcione de una sola manera.
El Juez, no creo haya influido en el resultado, a seba lo amonesto por portacion de nombre porq no fue ni una deslealmente, Romero no paro de llorar de afuera y jamas lo vi apoyando a un grupo asi en su cuasi carrera futbolistica(la cual respeto),le pidieron de afuera la tarjeta y el e la dio por uds, pero eso no nombran en su informe, tampoco lo q pego titiesky, q algo personal tiene con mario (no digo a nivel hombria, o si,o no, cosa de el va, respetable tb) pero todos los partido al minuto algo tien q decir contra mario, q obviamente al tener mucha pero mucha mas cancha q el lo ignora, pero claro, se termina canzando al final siempre. Pero despues el penal , vamos, vamos, se soncero, fue penal antes, la primera jugada ya, y la mano existio, podes estar o no de acuerdo, barbaro, pero existio. Lo de la mina no puedo deir nada no se si erro algun ofside porq mi posocion no me permitia ver la linea final.
Y para terminar, lo de pegar, si alguno puso fuerte fue Seba, pero puso fuerte, no pego, como titienski , ni como el blanquito de adelante, el q hizo el gol (parrafo a parte merecera la frutilla de esto y ya sabes a q me refiero). Si casi no atacaste, como te demostre ut supra, como queres q t pegue?? conta los corners, los tiros libres y te daras una idea de quien cometio mas faltas y quien pego mas.

Anónimo dijo...

Y aca, realemtne no puedo creer q no hayas divho nada en tu informe del CODAZO, increible(q teniamos q haber terminado a las piñas, pero aunque no lo reconozcas, somos buenos tipos y no unos animales para saltar como bestias) le rompio la cara a javier, dos puntos sobre el lavio y viste vomo salio ensangrentado, y vos seguiste la jugada, no paraste, eso es Caballerosidad?? la verdad q no lei en tu informe eso, es unalastima, me caia bien el socio de mono, podes caer sobre alguien, lastimar sin querer, llegar tarde a un cruce, pero un CODAZO cuando la jugada estaba en otro lugar, solo porq t quito la pelota limpiamente (era javier, q es mas bueno q lasi, no seba o marcos) el CODAZO mirandole a la cara, porq javier lo vio, DE ESO NO HABALSTE NO, DE Q ES UNA VERGUENZA, NO?' NO LO VISTE A JAVIER?' YO POR CUALQUIERA DE UDS, Q TENGO AMIGOS AHI, ME HUBIERA PREOCUPADO.PERO NO VI ESA ACTITUD Y ES MAS EL NEGRO (GRN FUTBOLISTA, LASTIMA Q NO TRIUFO EN SU PASO POR....EUROPA?? NO RECUERDO DONDE FUE, PERDON)SIGUIO LA JUGADA DEMOSTRANDO LO Q ES, UNA LASTIMA.
Entonces NO me jodas con son todos brutos y el FC es el glamur, los caballeros ingleses, SEAN MAS SINCEROSN MUCHACHOS.
TODO ES TOLERABLE, LO DEL CODAZO, JAMAS, LO DE SEGUIR LÑA JUGADA DESPRECIANDO LA INTEGRIDAD DE UN COLEGA, CASI COMPAÑEROS DE FACU POR LA EDAD, NUNCA y de esos uds., tienen dentro y se vio el sabado.
No eh dicho nada ofensivo, alguna ironia, nada mas, solo me limite a hacer memoria de cosas q PASARON, asi q si se enojan, no me hago cargo, sta todo ok, sigo apreciando a los mismos miembros de ese grupo el cual siempre valore su union, pero hay otros q desde el sabado la brecha q me separa es uan mayor por la actitud de mierda q tuvieron de donde les salio su verdadera naturaleza.
MINI no tengo dramas de decir quien soy. Abrazo
PD:al terminar el partido salude a todos, y estaba todo ok, pero el cemntario del partido y alguna cosita aca, hicieron q escriba. No soy falso, los salude a todos al final porq no sabia bien q paso con Javi.

Anónimo dijo...

we.. escribió con ganas. bueno che! merecieron ganar son los mejores. mini nos vas a gastar toda la tinta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CAMILO SEPTIMO dijo...

PARECE QUE ESTAMOS CON POCO LABURO. O ESTAN EJERCITANDO LA MUÑECA O PRACTICANDO ALGUN TIPO DE ESCRITURA VELOZ. QUE NOS SUCEDE VIDA QUE..ULTIMAMEEEEENTE ... TAMOS ESCRIBIENDO MONTON DE BOLUDECES?? ..

Felicito a todo el FC LIBRE por el gran (rozando lo perfecto) partido del sabado.

Anónimo dijo...

ah, capaz q el codazo de lo pego javi solo, ya q somos los q mas pegamos, weeeeeee!!
Todo ok, si prefieren vivir en esa burbuja, barbaro, si esa es la imagen de "rozando con la perfeccion".
los felicito che.
Si vamos a coincidir q los referis no son los mejres del mundo,pero se equivocan para los dos, yo putee al referi q les convalido un gol con la mano al A en el iosap contra el Fc, partido sigueinte, el mismo gol lo hizo el Fc al Z, no fue porq uds pagaron al referi, fue porq se equivocan para todos igual, esta bien putearlo enla cancha, ahora, seguir manteniendo esa locura ya frio, eso es preocupante.
Abrazo. MINI

Anónimo dijo...

Auspicia este Momento! ALA MATIC!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO! Un integrante del fc libres revela hoy en exclusiva la formula de Michael jackson para blanquear la piel!

Gran expectativa en el z!

Ampliaremos!

Alejandro fabri dijo...

las estadisticas marcan que de los ultimos 4 partidos en la categoria LIBRES entre el bicampeon regional y el sub campeon del torneo local (osea ultimos 2 años) se `pueden contar 2 triunfos para el FC (1-0 y 2-1) y 2 empates (2-2 y 1-1). EL Z sigue festejando empates.

Y de intermedia ni hablemos.. para no dejarlos en evidencia.

Anónimo dijo...

no solo se tienen que blanquear la piel amigachos. tambien tienen que ponerse pelos, tener clase, glamur, jugar al futbol y alguna vez ganar algo. No es por discriminar, pero QUE FEO QUE SON!!

Anónimo dijo...

a ver a ver,
no solo q si hablamos de colorsito de piel, hay varios efecianos q ademas del ala matic magico ese, nesesitarian unos varios dias en lavandina.
despues los balnquitos q quedan, epa epa, hay cada uno con carita de presidiario q ni te cuento, eh, sin dar nombres para q nadie se sienta mal,no.
Si, el glamur esta bien, la billetera es mas abultada, pero la de los de la inter, ellos pueden decir eso, peor en libres??? salvo el jugadorazo profesional q debe haber embolzado mucho en su transaccion por el inter y el real, lastima q volvio, todo corrientes lo apoyaba, salvo el, conozco mas de uno q apenas paga el alquilñer del estudio, mira q en esto somos popcos y nos conocemos.
Lindos-Feos?? la verdad q es un tema q nunca me puse a observar, perdon vos miras a los lindos de algun equipo?? todo bien ojo, sin discriminar pero eso en el barrio tiene un nombre, ahhhhhhhhhhhhhhhh pero es coherente, claroooooo como no me di cuenta, si los mas glamurosos son exactamente los cooafer los diseñadores de moda, los q q estan muy felices a la luz de la nueva ley de matrimonio. Ahi, me saco el sombrero y los felicito por su valentia y apertura, para mi el futbol sigue siendo cosa de HOMBRES.

Anónimo dijo...

CHE MINI QUE TE PASA, ESTAS NERVIOSHHHHHHH, TE ENTERASTE DE ALGO???, TENES ALGUN PROBLEMITA???, POR QUE TANTO PROBLEMA CON EL FLACO??? O SERA QUE TE ESTA COMIENDO TU MINA??, BUENO MINA UNA FORMA DE DECIR.

ESO POR UN LADO, POR OTRO TENGO MUCHOS AMIGOS EN EL Z Y TODOS ME CUENTAS QUE SOS LA LACRA DE ELLOS, QUE SOS LA MIERDA MAS GRANDE Y LA VERGUENZA DEL Z, ES MAS ME MOSTRARON VARIOS COMENTARIOS QUE TE DESCRIBEN DE CUERPO Y ALMA Y LA VERDAD NO TE FAVORECEN, ASI QUE TUS PALABRAS SON INSTRANSENDENTE PARA NOSOTROS, ES MAS LO TOMAMOS COMO DE QUIEN VIENE Y LAS MANDAMOS DIRECTAMENTE AL ESCUSADO.
CHAU MINI, TRATA DE RECONSILIARTE CON LOS QUE OPINAN QUE SOS UNA MIERDA COMO PERSONA, TUS COMPAÑEROS DEL Z, QUE MUCHOS DE ELLOS SON BUENA GENTE, LASTIMA QUE VOS LOS ENSUCIAS Y LOS DEJAS MAL PARADO

Anónimo dijo...

jejej, repito, mi comentario no fue ofensivo a nadie, si molesto por dos actitudes, despues respeto cualquier opinioin hasta esta ultima, no hay dramas, todos tienen el derecho de ver als cosas como quieran.
MI grupo, no hay drama, como en todos, hay quienes te quieren y no, no voy a opinar de la interna de grupos si no conozco.
Con el flaco todo ok, era pura ironia, si me hubiera gustado q pare el juego como lopidio el primer tiempo, cuando el Z si paro por un compañero del Fc, nada mas.}El resto ironia, si afecta suceptibilidades ok, no las dirijo mas, crei q la fortaleza para gastar a los demas era reciproca con el vuelto, pero todo ok.
Mini. Abrazo a TODOS

Anónimo dijo...

verifica el horario del partido de la inter en la pagina de aci, dice 14:15hs.en el blog 16:15hs

Anónimo dijo...

voy a comentar como realmente fue el partido contra el z.

en el 1º tiempo entramos un poco desordenados y el z lo aprovechó pero sin crear mucho riezgo. La mas clara la tuvo un delantero del z despues de un error de nuestro 2 cuando recien empezo el partido. Despues fueron pelotazos largos, tiros libres o pelotazos desde afuera sin mucha complicacion. Nosotros tuvimos un tiro libre, mas un par de remates de Alejandrito Gamarra, pero tambien sin mucho peligro.

en el 2º tiempo nadie habia hecho nada hasta el gol nuestro. ahi ellos se adelantaron metieron un par de pelotas en el area, un tiro en el travesaño y nada mas. Nuestro nuevo delantero tuvo una clara mano a mano que definio al pecho y el autor del gol del fc tuvo otra clara que tambien tapo el arquero del Z.

El penal fue afuera del area, asi llelgo el empate, y de ahi en mas el z se conformo y el fc salio a buscarlo devorandose el flaco al menos 3 mano a mano. (la podia haber tocado a sus compañeros y hoy estabamos festejando el triunfo)

para destacar la entrega de los pibes. como punto en contra la ausencia de varios integrantes del fc por cuestiones personales o lesiones como la chancha, pilito y pablito mazeravich.

lo de manucho yendo a la rural. sin palabras.

en sintesis el arbitro cobro mal un penal y debio haber expulsado al 5 del z y al arquero z porque agarro una pelota fuera del area y ya tenia amarilla.

el empate fue justo.

Anónimo dijo...

ahhhhh con respecto alproblema personal de titi con mario es xq mario no le deja los sabados a la noche a su mina con titevski... y titi insiste en darle todos los dias

Anónimo dijo...

bien, ese comentario se ajusta muchosimo mas a la verdad, despues podemos compartir o no si cobro mal o no el penal, segun marcos protagonista del enganche, el vago se la llevo con la mano y estaba al menos sobre la linea q es parte del area por reglamento, pero capaz la vista ocular aveces falla y por ahi tenian razon y era afuera.
Tb creo q el empate fue justo, por q ni uno se conformo y lo queria ganar y al estar en ventaja pudieron haberse quedado con el triunfo, lo nuestro fue garra un poco desordenada para lograr el empate, despues fue parejo con un par de contragolpes q podrian haber sentenciado los tres puntos para el FC pero por meritos de la defensa o malas decisiones del atake no paso.
Abrazo
Mini
Pd, no jugue porq estoy operado, sino estaria a dispocision del dt, sin dramas.
el resto, de las cargadas forman parte del folklore del futbol asi lo entiendo yno me molesta, espero q tb lo entiendan asi todos, nada dde lo dicho fue con mala onda, si repito, me molesto el codazo, pero voy a creer hoy mas tranquilo q fue una salida de cadena, no creo q el pibe sea mala leche y listo, punto.
Lo del negro romero realmente me parece u gran jugador, solo quise cargarlo porq hablo todo el partido nada mas, pero sin ofender.
Vuelvo afirmar q son un grpo magnifico muy unido, pero yo me debbo al Z y sea rubio, morocho,pelirojo voy a defenderlo maxime de un codazo asi, pero ya fue.
Abrazo y espero y creo q ademas tienen un buen equipo y van a subir mas en la tabla.

Anónimo dijo...

Che....el salame y ademas maricón que se refugia en el anonimato....no se dió cuenta que algún compañero del F.C. es OSCURITO...como mi caso...algún drama con eso???....
Me tenés realmente las bolas llenas, pero estoy empezando a dudar si sos o no del equipo.
P/D: Mini (me encanta el apodo)...gracias por escribir siempre...y siempre mantener además de la coherencia...el respeto en todo momento.

Pablo E. Cuenca
Todos conocen mi numero y donde encontrarme.

Anónimo dijo...

el partido con el Z es el que vamos a jugar en dos fechas con la Inter, ése es un equipo mas fuerte que el Z libres y además juegan limpio, no como éstos sucios de libres.

Anónimo dijo...

para ese si voy a estar, papa leon!!!!!!!
para el de inter, gordito aun,peor presente, abrazo pablito, vos sos uno de los q aprecio mucho de ese gran grupo.
MINI

Anónimo dijo...

ES FUE Y SERA UN GRIS. (OSCURO) PERO GRIS AL FIN

Anónimo dijo...

apoyo en un 100% el msj anterior. fue, es y será! ! ojo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

AL QUE NO LE GUSTE EL DELEGADO, PUEDE HACERSE CARGO NO HAY NINGUN DRAMA

Anónimo dijo...

ey chicken liten..o mini, como te dicen .. te aviso que esta es la 1º vez de los 5 partidos jugados que nos quejamos de los horrores de un arbitro. perdimos con los dos equipos de profes y empatamos con el c. y en los 3 partidos no se dijo ni una palabra en los comentarios de los arbitros.

asi que fijate bien ante de decir boludeces. si?

Anónimo dijo...

no papi, yo hablaba de cada vez q nos enfrentamos,ok? y si, no me remito solo a este partido,pero en muchas entradas anteriores hay quejs a la terna, ojo, no digo q sean infundadas, relamnete son malisimos los referatos, solo digo q se equivocan para todos, por eso di el ejemplo del gol con la mano de abogados A vs Fc en un partido postergado, y fin de semana siguiente el mismo gol del fc al Z, pero sin quejarme, solo porq creo(capaz estoy errado) q se equivocan para todos por igual, por ahi un partido si un equipo lo putea mucho y eso es ley en en el futbol, seguro las dudossas te pitara en contra, entonces hay q tratar de ser inteligente cuando se le habla, nada mas.
Pero respeto si realmente creen q el referi es amigo del Z o q le pagamos o q pito para nosotros por x motivo, (NO ES ASI;PERO RESPETO su opinion seguramente tendran sus motivos)
Mini

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

recuerdo el nacional aca, pero es cierto estaba en mi ultimo año de carrera, y si me recibi con 28 medio veteranito,jejej.
Y veo q tienen motivos suficientes para argumantar lo q dicen, lo cual como desconozco, les doy la derecha, solo quiero desde mi buena voluntad (capaz hay mas cosas atras q desconozco) dejar sentado q si los perjudican por esa factura q le pasan, NO LO HACEN por ayudar al Z, sino q es una cuestion entre uds y ellos, eso lo entenderia perfectamente y de ser asi va mi solidaridad para con ese tema.
Y obviamnet lo dejo aca porq evidentemente, a pesar de ser jovatin (33 tampoco es tan viejo) la liga comenzo mucho antes y el fc tiene muchos mas años q los q yo en la liga y eso es motivo de respeto.
Abrazo
Mini(viejo es el viento y aun sopla, esaAAAAAAAA)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL DIA QUE TENGAMOS DELEGADOS QUE NOS DEFIENDAN EN LA ACOFI EL FC VA A SALIR CAMPEON DE TODO. PORQUE JUGADORES TENEMOS MUCHOS EL TEMA ES LOS DELEGADOS QUE NO HACEN NADA POR EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

pregunto. PARA QUE ENTRO EL FLACO ROMERO EN EL PARTIDO DE LIBRES?

DEJEN DE JODER! NO SE PUEDE NI PARAR! COMO SE NOTA QUE REINA LA ANARQUIA EN ESE EQUIPO. BUENO ASI LES VA EN EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeh cambiando de tema, q buena q esta la bnotinera fc!!!!!!!
MIni