Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 9 de agosto de 2010

3º triunfo consecutivo de la INTER

La 3º fecha de este Clausura 2010 de Fútbol Interprofesional correntino, fue abierta para el glorioso Abogados FC, por la INTER, frente al duro Informática X, en la cancha Nº 2 de los Conta, en una tardecita con bajas temperaturas pero bañada por los siempre cálidos rayos del astro rey.

Desde el arranque del encuentro el FC fue el protagonista único del encuentro, ya que los amantes del disco duro resignaron su ataque y solo se dedicaron a despejar, lo que posibilitó que el bicampeon regional fuera el amo y señor del encuentro. Pero esta clara superioridad futbolística esbozada en el terreno no podía trasladarse al tanteador, lo que mantenía en vilo a la parcialidad efeciana, que otra vez en gran número apoyó a uno de los invictos del torneo y con vida a los rivales de turno.

Así con un amplio dominio en el manejo del esférico, haciendo notar la diferencia en la tabla de posiciones, pero sin poder hilvanar una jugada de claro peligro en el arco rival se consumia el 1º acto del encuentro para el glorioso FC.

El 2º arranco raro, ya que al "efece" le costo acomodarse un poco en la cancha debido a los cambios realizados en el entretiempo, lo que le permitió al rival con algunas pelotas paradas arrimar cierto peligro al arco bien defendido por Regue. Pero una vez que el glorioso FC acomodó sus piezas, otra vez cargó sin pausa sobre el arco informático transformando en figura al arquero rival. Las jugadas de riesgo se producían una tras otra pero el gol seguia sin aparecer, lo que sin dudas le daba un toque de incertidumbre al encuentro.

Pero como nos cansamos de decir en este blog..."tanto va el cántaro a la fuente que..." cuando ya se apagaba el encuentro, se vino un furibundo zapatazo del Chino, que se abrió camino entre el tumulto rival para clavarse lejos de la estirada del arquero informático y decretar así el 1 a 0 largamente merecido para el único equipo que propuso algo de fútbol en el encuentro. El glorioso FC.

No quedó tiempo para mucho más, la jueza del encuentro se llevó el pito a la boca y desató así un medido festejo por parte del FC, que poco a poco, va haciendo de su solides defensiva uno de los pilares importantes de este muy buen y promisorio arranque, que lo tiene como uno de los 2 punteros del Clausura 2010 y le permite seguir soñando.

FC INTER: 1 (el Chino)
Informática X: 0

El FC formó con Regue, Mane, Maestro, Cristian y Nelson, Tata, Patri y Gome, Chino, Juanjo y Cachorro, luego ingresaron: Richar, Linter, Cuenca.

Terna arbitral: Bien

Estado del terreno: Bien


No hay comentarios: