Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 22 de abril de 2010

Analizamos el adelanto de la INTER

Miércoles 21 de abril, día para el olvido para la Inter, tenia el gran desafío de ganar para quedar a tiro de la punta, y dejo escapar dicha posibilidad.

En frente tenia un tímido equipo, creo que el mas débil de los equipos de Abogados A de los últimos tiempos, sin animo de querer ofender a nadie, pero al “FC” le peso el compromiso.El partido comenzó parejo, de mitad de cancha prácticamente sin llegadas a los arcos, levemente superior a su rival el “FC” llegaba hasta el área rival y se le terminaban las ideas, no podía definir e inquietar al arquero rival. En los minutos finales del primer tiempo y luego de un par de toques en mitad de cancha de parte del “A” llega un centro llovido al segundo palo, al parecer totalmente intrascendente y sin peligro, pero para sorpresa de todos, el balón se mete lentamente y pidiendo permiso, previo al toque innecesario ya que igualmente se metía, del delantero del “A”.

En el segundo tiempo el “FC” fue y fue, en búsqueda de la igualdad, con mucho corazón y garra, pero con muy pocas ideas y tanto la falta de puntería como el arquero rival impedían el empate, hasta que en el minuto de descuento en un contraataque el “A” marco el segundo, dando por finalizado el encuentro.

Para destacar, la entrega de los muchachos que le toco defender los colores del efe este miércoles, ya que muchos aun lesionados terminaron en cancha dejando todo, por que no teníamos cambios. Para preocuparse la falta de gol en el arco rival y lo fácil que nos hacen y sobre todo y mas preocupante la falta de compromiso generalizado en el plantel, ya que de no ser por el apoyo de dos jugadores de libre como Carlitos T. y Pablo C. no se llegaba a 11 para afrontar el clásico.

Como dice un sabio integrante te este grupo, CADA UNO SABE…….
Resumen:
FC INTERMEDIA: 0
AbogadosA:2

Formación del FC: Regue, Nelson, Maneco, Cristian y Horacio, Carlitos T., Tata, Linter, y el Chino, Juanjo y Cachorro. Luego ingresaron Pablo y Alejandro.

Terna arbitral: Regular, tenía que expulsar dos veces al 11 del “A” y no lo hizo, primero por un codazo descalificar que lo arreglo con una amarilla y luego ya amonestado cometió un full de atrás y solo lo apercibió verbalmente.

Estado del campo de juego: Bueno

No hay comentarios: