Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 13 de abril de 2010

Analizamos el partido de la Inter

Cerca de las 17:15 hs. en una tarde fantástica, y con el apoyo incondicional de los "inconstitucionales de siempre" en cancha Nº 1 de APM, la INTER del FC, con la obligación de ganar se enfrentaba al local, el colero del apertura, APM.

Con algunas modificaciones en la zaga defensiva que no hicieron sentir su andamiaje futblostico, el FC salió a comerse crudo a su rival, ya que el único resultado posible era el triunfo, para no perderle pisada a los de arriba. Así fue que a poco de haber iniciado el cotejo, Cachorro, el endemoniado del gol, define por arriba del arquero para poner en ventaja al FC, después de un pase milimétrico de Patri. Todo hacía presagiar que se venía la catarata de goles para el FC, pero, durante todo el 1º tiempo no logró convertir las posibilidades con las que contó a su favor, por lo que se fué al descanso con un 1 a 0, que en nada reflejaba el trámite del partido y que en nada aseguraba la victoria efeciana.

En el 2º capítulo, el equipo salió mucho más decidido y con mejor puntería, aprovechando que el rival poco a poco fue quedándose sin piernas. Linterna, Juanjo y Cachorro otra vez, le dieron la ventaja necesaria para jugar más tranquilo y manejar la "caprichosa" con tranquilidad. Algo que sabe hacer muy bien la INTER del FC.

Así se cerró el cotejo, con un FC victorioso ante un rival que poco propuso, pero al cual había que ganarle, sea como sea. Así la felicidad del triunfo, vuelve al aire futbolístico del FC y permite seguir soñando con los puestos de vanguardia, una sna costumbre efeciana.

Síntesis:

FC INTERMEDIA: 4 (Cachorro 2, Juanjo y Linter)
APM: 0

El FC formó con Regue, Patri, Maestro, Mane, Chikito, Nelson, Tata, Linter, Limón, Cachorro, Juanjo. depués ingresaron Silver y Guille Z.

Cancha: Buena
Terna Arbitral: Bien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que kapoooo. jugaron con 10 y ni asi lo metieron a SILVER Y GUILLE? QUE TAL PA NO SON SUPLENTES.....

Anónimo dijo...

HOLA

Abogados FC dijo...

Por un error de tipeo, se omitió al Maestro, dentro de los 11 de la Inter. Gracias a la ayuda de los veloces lectores del blog, pudo enmendarse el yerro involuntario. Sepan disculpar.-

Anonimo 2 dijo...

HOLA, QUE TAL

Anónimo dijo...

como te va? leyendo el litoraaaalll .