Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 16 de abril de 2010

Analizamos otra encuesta que se cierra

Que vamos, que venimos, que nos quedamos, que acá, que allá, que un poco más allá... en fin. Será cuestión de resignarse y someterse a la indecisión efeciana. Sí!, porque como ejemplo basta un botón, o una encuesta, en este caso. La prueba se erige irrefutable y expone la imperdonable falta de cordura a la hora de decidir sobre cuestiones “alto relevantes” no solo para el presente del “team”, sinó mucho más para el futuro y por sobre todas las cosas para su historia.

La cuestión era simple, emulando a Freddy de VideoMatch preguntábamos “a donde vamos”, pero lo que se tornó compleja fue la respuesta. Los eventos deportivos de Paraguay, San Juan y Corrientes compartieron al mismo tiempo el primer y el último lugar, con un 33% del total de votos, abriendo paso a una incertidumbre aún más espesa que la pregunta misma.

Así están las cosas y así seguirán… con el pasaje en la mano, las valijas a medio terminar y sin saber que hacer. Una constante en la vida efeciana.

No hay comentarios: