Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 8 de marzo de 2010

Imagenes de la primera

Penal!!! .. Tatita tira el centro, la pelota da en la mno del defensor rival, pero el DT se comió el pito.
Cachorro elude al arquero y después se olvida la pelota, Cuenca no lo puede creer

Regue desactiva un peligroso ataque de los Ingenieros

La banca de la Inter, no solo demuestra el apoyo al equipo, sinó el horrible estado del predio


19 comentarios:

el hombre sin rostro dijo...

que buenas iamgenes che. para cuando las fotitos de libres?..que nuestra cuotita no vale?

Tinky Wynky dijo...

el predio de los ingenieros es digno de una pelicula de rambo, arboles, pastizales altos, agua estancada, para cuando la cancha de futbol?

CUCHUFO dijo...

lo que le falta a intermedia es gol, pero a favor, porque en contra todos los partidos recibe alguno.

hay que ir a entrenar y el nuevo dt tiene que ver quien entrena y quien no para armar el equipo cada sabado, sino sigue el mismo papelón de siempre.

Los libres, no jugaron contra nadie, el C viene en picada y con 10 jugadores, no es ningun merito.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO EL PLANTEO DE INTERMEDIA. EL DT DEBE TENER EN CUENTA EL RENDIMIENTO EN LA SEMANA. ESPERO NO PONGA UN ARQUERO DE DELANTERO.
LOS PARTIDOS NO SE GANAN SOLO ATACANDO.
LIBRES BIEN. POR LA BUENA SENDA. TAMBIEN LES FALTA SER MAS SOLVENTES.

el Perico de Perez dijo...

solventes...je seguro que si! hay varios de Libres que no tenemos ni para un par de botines, la teka, lo que se dice teka..está en intermedia. o no?

el mismo de arriba dijo...

aclaro que tambien hay alguna que otra exepcion en libres, y hay otros que son agua ras,..ya que de lejos parecen solventes. jojojo!

pilito dijo...

nos ganó ingenieros? no puedo creer. pero no importa vamos a salir de esta y el sabado volvemos al trinfo, vamos los viejitos a demostrar cuanto valemos a los del C.

Abogados FC dijo...

llamado a la solidaridad.

abogadosfc.blogspot solicita fotografo/a para los partidos de libres, para no herir susceptibilidades de los pibes.

buena presencia, amplia disponibilidad horaria, referencias cmprobables, manejo de idioma navi y cuota al dia.

presentarse en el iosap 1 el sabado 13 a las 15:45 o 16 (a mas tardar)

muchas gracias.

Anónimo dijo...

dejense de joder FC! LE GANARON A UNOS MUERTOS COMO EL C, ENCIMA CON 10 HOMBRES Y CON EL ARBITRO A SU FAVOR. DE QUE FESTEJAN TANTO? EL SABADO CONTRA LOS PROFESORES SE VAN A DAR CUENTA QUE SON UN ENGAÑO. UNA MENTIRA.

BASTA. NO TIENEN NADA Y EL C CON 11 Y CON UN ARBITRO COMO LA GENTE SEGURO LES PASABA POR ARRIBA.

DAN LASTIMA. FESTEJAN MENTIRAS. NO LE GANARON A NADIE.

Ingeniero dijo...

Amigos del FC. Les pedimos perdón por el estado del campo de juego. De cualquier manera, la ubicación en la que uds. estaban no es la correcta, sino al costado de la cancha. Con respecto al partido, comparto que estaba para cualquiera, pero no que uds. hayan sido superiores. No vieron los dos mano a mano que tuvimos después del gol? Nos vemos.

Hijitus dijo...

no es para alarmarse muchachotes de intermedia, esto se arregla entrenando un poco mas duro y metiendo la pelotita adentro del arco rival. no es para tanto. recien es la primera fecha, falta muchisimo. como decia un poeta amigo ESTO TAMBIEN PASARÁ.

no te calentes ingeniero dijo...

tiene razón el ingeniero amigo, es cierto estabamos mal ubicados, y respecto de los mano a mano con regue.... mmm no creo que sea cierto, si el viejo NO TIENE MANOSSSSS! jojojo. iGUAL ES UNA BROMITA, EL PARTIDITO FUE MUY CERRADO, Y ESTE BLOG LO ESCRIBIMOS NOSOTROS, QUE QUERES QUE PONGAMOS ..QUE FUIMOS UN DESASTRE Y QUE MERECIMOS PERDER?. NA PE ME ESSSSSSSSSSSTRAÑA MI GENTE!

Igual los felictamos por el triunfo, pero la proxima haremos.. que prezca un accidente..jajaja

que lindo es este momento nO?

Anónimo dijo...

tiene razon el ingeniero, la del iosap 2 está llena de yuyos. un desastre. además que le vamos a echar la culpa a las canchas cuando perdemos??? de donde salimos??? que loco que estamos!!! si no nos queremos dar cuenta de nuestros límites

Roke Fort dijo...

bien recien empieza el torneo y estamos bien, asique no aflojar, meterle parara adelante, y ganar el partido que viene. sin importar el rival, la cancha y los horarios. hay que ganar. sea como sea.

esperanto dijo...

esperemos levantar cabeza el sabado, hay buen equipo en todos los sentidos, el compañerismo que mostramos afuera tenemos que hacerlo sentir adentro de la cancha, asi se forman los grandes grupos y solo asi se podra ganar algo local,

Anónimo dijo...

hay que cuidar a los bicampeones regionales muchachos. no podemos jugar en cualquier lugar, somos un equipo que ganó un respeto que trasciende los limites de corrientes. ...cuando vos decis corrientes, en chaco, formosa, misiones y7o entre rios, ya no dicen chamame, costanera y carnaval..ahora dicen FC. iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja

(OPCIONAL) dijo...

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOSSSS, VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO FC! QUE GRANDE LOS LIRES, UNA MAQUINITA, Y LA INTERMEDIA, FUE SOLO UN PEQUEÑO GOLPE, YA LA PROXIMA GANAMOS SEGUROS PORQUE EL FC SIEMPRE SALE ADELANTE.


VAMOS FCCCCCCCCCCCCCC

Anónimo dijo...

Y EL SABADO LOS SEÑORES DE LOS ANILLOS QUE APARACEN SOLO LOS FINES DE SEMANA VAN A JUGAR?? LO DE INTERMEDIA ES UN GRUPITO DE SUPUESTOS AMIGOS QUE SE JUNTAN LOS SABADOS A JUGAR, NO ES EL FC, EL FC SE JUNTA LOS MARTES Y JUEVES A ENTRENAR, Y LOS JUEVES A LA NOCHE EN EL ASADO.-

Anónimo dijo...

da lástima la intermedia, hay que eliminar a varios viejotes del team