FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 22 de enero de 2010

FELIZ CUMPLE MANE

Por estos días, estuvo festejando un año más de vida, un destacado integrante de la manada Abogados FC, el gran Maneco, valuarte indiscutido de la aguerrida defensa de la Inter (más allá que por ahí agarra la lanza y no lo para nadie) quien aprovechó su cumpleaños para ir juntando al glorioso FC en este 2010.

Además, Mane, festejó por partida doble, ya que a la alegría de su cumple, debió sumarle los festejos por el baile del misho a las bostarazas en Mardel.

Felíz cumple Mane, y que cumplas muchos más!

6 comentarios:

The deVil dijo...

Feliz Cumple Mane, un gran abrazo.

DUDU dijo...

Sinceramente no me percate de tu cumple..... ASI QUE, AUNQUE TARDE... SABES QUE MIS DESEOS SON DE CORAZON ...ASI QUE MUY FELIZ CUMPLE....por el otro lado, hice bien nomas de juntar mayoria de bosteros en casa ese dia para mirar el partido... pq o sino nos estarian gastando hasta ahora...pero al margen de ese evento veraniego (que no sirve para nada)LO QUE DEBO DESTACAR ES, QUE TE ESTAS PONIENDO VIEJO CHE..... DUDU

GUSTAVO dijo...

FELI CUMPLE MANE. NOSE QUIEN SOS, PERO POR LA FOTO PARECES BUEN TIPO.

CUANDO ARRANCA EL FULBO DE USTEDES?

Anónimo dijo...

SI REGUE TENES RAZON, LA VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA EL BAILE DE RIVER A BOCA, FIJATE QUE TAN INSIGNIFICANTE FUE QUE LO UNICO QUE SE LOGRO ES QUE SE TENGA QUE RAJAR A TODO UN CUERPO TECNICO Y QUE SE PELEE TODO EL CHIQUERO, JAJAJJAJAJ, TENES RAZON NO SIRVE PARA NADA, JAJJAJA.

Pepe Pompín dijo...

hablando de river y los pechos..otra vez hechamos un tecnico pecho, como al amargo de brindisi.


más allá de todo, felíz cumple maneco.

linter dijo...

FELIZ CUMPLE, MANEQUITO.. MUY BUENO EL TORNILLO DE CERDO..