Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 18 de enero de 2010

Chau 2009, JEEEEEEEELOU 2010!

Sobre el filo del viejo año, a través de un sencillito cuestionario, le consultamos a los internautas, la posibilidad de resumir en pocas palabras el balance futbolístico del año que por esos días, estaba dando sus últimas brazadas.

Dentro de un tremendo abanico de variadas posibilidades la opción "Im-pressssionannnte" se llevó claramente el 1º puesto, con un 39% de los sufragios. El 2º puesto con un 14% fue compartido por las opciones "Zuper" y "Mejor Imposible" , cerrando el podio la opción "bien y ahí cerramos" con un 13%.

De lo que se puede ver que, según la postura mayoritaria, entre los millones de visitantes al blog, que el 2009 fue un año altamente positivo para el glorioso Abogados FC, ya que además de retener el cetro de CAMPEÓN REGIONAL, logró amalgamar, más allá de lo futbolístico, un grupo más que sólido, con sobradas expectativas para este 2010, que según los astrólogos mas renombrados del país, el mundo y sus alrededores, en el calendario Maya, Bikini y Zunga, es el año del FC.

No hay comentarios: