Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LINTER, RICKY & GOME

Festejos de todo tipo y factor, son los que invaden el mundo FC por estos días llenos de augurios de paz y prosperidad, ya que ayer 22 y hoy 23 de Diciembre se conmemora un aniversario más del natalicio de dos tremendas franquicias del "team", los populares Linter, Ricky y Gome, respectivamente.

No sabemos cuanto hace de su llegada al mundo, porque en ambos casos perdimos la cuenta, pero sin lugar a dudas que son dos excluyentes figuras del FC, inigualables en lo suyo, dueños de una impronta que los hace inconfundibles, tanto fuera como dentro de la cancha, y que además son merecedores holgadamente del más estruendoso y caluroso reconocimiento.

Para estos autenticos "mostros", muy FELIZ CUMPLEAÑOS y que sigan poniendo empeño...ta´mál?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple... son una masssaa... que sería del fc, con la ausencia de estos mostros,como dice javi...

DUDU dijo...

feliz cumple GOME...(lo de Linter...uuummmmm... hasta te diria que invento un nuevo cumple....me parece !!!!!! ???????,, FALTO EL CUMPLE DE RIKI CABALLERO (22-12). DUDU