Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NO ALCANZO

En la tarde del 8 de diciembre el FC se puso al día en el Campeonato Interprofesional de Futbol que organiza la ACI.


En primer turno, quien abrió la tarde fue la INTER del FC, que desde las 16:30 hs, en cancha de Odontólogos se enfrentó a Profesores y con las posibilidades intactas de quedar puntero y esperar a lo que pasaba con los "sacamuelas".

El partido se inició bastante parejo, con el FC metiendo en todos los sectores e intentando manejar el balón y salir rápido de contragolpe, Así fue que promediando el 1º tiempo, Cristian, uno de los jugadores más regulares del "team", que se había quedado en el área rival, definió cruzado, para poner al FC arriba en el tanteador. A partir de ese momento el rival buscó arrimarse con peligro al area del FC, pero no encontraba los medios ni las formas, ya que la última linea de la INTER parecía inexpugnable. Así con este cuadro se cerró el 1º periodo.

A la vuelta del 2º el rival salió con más decisión que el FC, que parecía un poco cansado y sin resto físico, sumado a que no había relevos, fue así que no tardo en llegar el empate, después de varias situaciones desperdiciadas por los profesores, y ya sobre el final, con un FC desmoronado física y psicológicamente, se llevó la victoria.

Fin del partido 1-2 frente a los profesores, para cerrar el año, con mucha entrega en el primer tiempo, la que no pudo ni supo mantener en el segundo. La Inter del FC fue protagonista hasta el final, en todo lo que jugó, pero que esto no nos conforme y nos incentive a trabajar mejor en el 2010, si queremos crecer en el rendimiento.

FC INTER: 1 (Cristian)
Profesores:2

El FC formó con Regue, Cristian, Maneco, Nelson, el General, Linterna, Cuenca, Limón, El Chino, Cachorro y Juanjo, después ingresó Cokito.

A segunda hora y en la cancha de IOSAP II, Los 8 leones de FC LIBRE jugaban contra el "C"" por el reducido final.

Debido a la poca pertinencia, la demandante actividad profesional que desarrollan y el excesivo caudal de trabajo que atiborra los escritorios de los notables del FC, el team ingresó al reducto con 8 jugadores, sumado a que el Flaco jugó de arquero, ya que Javier que solo fue a alentar y todavía no se recupera de su lesión en el hombro, tuvo que jugar de número 10, en ese lapso y dando todas esas ventajas, hasta completar los 11 (Regue, Coco y Linter) que llegaban del partido de la Inter, el FC puso todo pero no pudo contener al rival que en esos 25 primeros minutos (que fueron demasiados) se puso 2 a 0. Sobre el final del 1º tiempo con 11 contra 11, con Regue en el arco y el Flaco adelante, el FC lo puso contra las cuerdas al rival, alcanzando el descuento en una corrida del Flaco, tras un milimétrico pase de Pilito, e incluso pudio haber empatado, pero no pudo capitalizar el par de ocasiones que tuvo a su favor, así 11 contra 11 y con el 1 - 2 terminaba el periodo.

Comenzó el 2do y el FC salió a comerse la cancha, pero a medida que pasaba el tiempo se fue quedando sin piernas, debido a que no tenía recambio (mientras que el rival hizo 5 variantes). Si bien tuvo un par de posibilidades para alcanzar el empate, no pudo ante una defensa experimentada, descansada y ordenada. Así cambiaba golpe por golpe, por lo el fondo del FC tuvo una tarde bastante movidita, sacando todo, jugando uno de sus mejores encuentros.

Fin del juego, el FC cayó 1-2, pero con la conciencia tranquila de haber dejado todo en la cancha, sabiendo que 11 contra 11 el resultado fue favorable al FC.

FC LIBRE: 1 (Flaco)
Abogados C: 2

Los 8 del FC fueron: El Flaco, Joaquin, Silver, el General, Charly Baez, Pilito, Guille y Javier, después ingresaron Regue, Linter, Coco, Cuenca y Juanjo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza lo de libres, volvimos a las epocas doradas del fc. que lindo

DUDU dijo...

ESTE NO ES LÑUGAR PARA HECHAR CULPAS O DAR DISCULPAS... EL LUGAR ES LA CONCIENCIA DE CADA INTEGRANTE... Y EL PERTENECER AL GRUPO O NO... SIMPLEMENTE....

Anónimo dijo...

se termino el año, hay que estar felcies contentos distendidos y tomando champan ahora que podemo je ...podemo?

LA PURA VERDAD dijo...

A LOS MIEMBROS DEL FC QUE TIENEN MULTIPLES OCUPACIONES, FAVOR DE ASISTIR Y ACOMPAÑAR AL FC EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
NO TENEMOS QUE ESTAR TODOS SOLO EN LAS BUENAS...
ACORDARSE SIEMPRE QUIENES ESTUVIERON EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIBRES... Y FELICITACIONES PARA ELLOS... COMO ALGUIEN DIJO: "DEFINITIVAMENTE EN ESTAS OCASIONES SE VE CLARAMENTE QUIEN PONE EL ALMA Y EL CORAZON POR EL FC"

El General dijo...

Los libres hic! ..me hissssshhhhieroon acordar al anís!!..digo..hic! por lo de los 8 hermanos!! hic!