FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 11 de diciembre de 2009

CUENTO CON MORALEJA

Un Jefe de la Mafia descubrió que su Contador había desviado para su propio beneficio, un total de 10 millones de pesos de la Caja de la Mafia. Este "veloz" Contador era sordo - mudo y por eso había sido admitido en el trabajo, pues, como no podía escuchar nada, en caso de una eventual detención y un proceso no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe de la mafia le fue a preguntar por los 10 millones que faltaban de la caja, fue acompañado del Abogado de la organización, quien además de sus habilidades como letrado, conocía a la perfección, el lenguaje de señas de los sordomudos.
El Jefe preguntó al Contador:- ¿Dónde están los 10 millones que me afanaste? . El abogado, usando el lenguaje de las señas, le hizo llegar la pregunta al Contador, que a su vez respondió, también con señas: -No sé de qué me están hablando!!

El Abogado tradujo al Jefe:- Dice que no sabe de qué le hablamos. El Jefe sacó una super pistola calibre 45.000 (más o menos) y apuntó a la cabeza del Contador, gritando:- ¡¡¡¡A ver ahora, preguntále de nuevo!!!!

El Abogado, por señas, le dijo:- El Jefe te va a matar si no cantás donde está el dinero. El Contador, tembloroso, respondió solo con señas: - OK, ustedes ganan; el dinero está en una valija marrón de cuero que está enterrada en el jardín de la Casa de mi primo Enzo, Nº 400 calle 26, bloque 6, Barrio Santa Marta de Pinamar.

El Jefe le preguntó al abogado:- ¿Y? ¿Qué te dijo?. El abogado, penso un segundo, agudizo su ingenio y respondió: - Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le faltan huevos para apretar el gatillo.

MORALEJA: hay cuatro cosas de las que no te podés salvar:
.
· los impuestos,
· la muerte,
· que te mienta el contador
· que te joda un abogado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAA ES VERRRRRRRDAD, VERDAAAAAAAAD

ANALIA dijo...

Y ANALIA DE CTES, Y ENTRE A ESTE BLOG POR UN AMIGO, SOY ASITENTE SOCIAL, VIVO EN CORRIENTES Y CONCUERDO EN CASI TODO CON LO QUE DICE ESTA NOTA.

USTEDES, OSEA LOS ABOGADOS, SON UN MAL NECESARIO, COMO LOS POLITICOS.

LOS FELITO POR EL BLOG Y TRATEN DE AGREGAR MAS HUMOR Y MENOS FUTBOL.

BESOS