FELICIDADES FC CAMPEON 2015

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reunión de la Comisión de Fútbol Interprofesional

La "honorable" Comisión de Futbol Interprofesional de Corrientes (dependiente de la ACI) INFORMA que, hoy miercoles 4 de Noviembre de 2009, desde las 21hs, en la sede del Colegio de Abogados de Corrientes, ubicada en la calle Tucumán Nº 570, se realizará la reunión de delegados, CON ASISTENCIA OBLIGATORIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"SOMOS PIRATAS-EN-ALTA-MAR. NOS ENCONTRAMOS EN UNA MISION/UNA CRUZADA. NOS PROPONEMOS PATEAR EL TABLERO (DE LA SABIDURIA CONVENCIONAL) A LO GRANDE... Y PROVOCAR UN CAMBIO TRASCENDENTE". Tom Peters.

Gandhi dijo...

CREO QUE NO GANAMOS NADA SI VAMOS A HACER QUILOMBO. ME PARECE QUE HAY QUE SER MESURADO. PLANTEAR NUESTRA POSTURA PER EN ORDEN. NO CONDUCE A NADA LA VIOLENCIA.
YA NO VA A VER MARCHA ATRAS.

Anónimo dijo...

si señor no va a ver marcha atras. PERO LO QUE TENMOS QUE LOGRAR ES QUE EN EL FUTURO NOS RESPETEN Y SOBRE TODO LO RESPETEN A REGUE QUE ES UNA INSTITUCION TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA LA ACI.
NUESTRO PLANTEO TIENE QUE SER CALMO, LO QUE YA ESTA ESTA YA ESTA, PERO NOSOTROS Y HACER PARTE A LOS OTROS DELEGADOS QUE NO SEAN DE CONTADORES Y PROFE, LO QUE QUEREMOS TENER EN CLARO ES SI ESTOS EQUIPOS MANEJAN EL CAMPEONATO A GUSTO Y PLACER Y NOSOSTROS OSEA EL RESTO NO TIENE NI VOS NI VOTO.O QUE NOS ESPLIQUEN EL PORQUE DE ESTE TIPO DE DEPERMINACION. Y QUE NOS ESPLIQUEN SI HAY UN REGLAMENTO PARA CONTADORES Y PROFE Y OTRO PARA EL RESTO

Anónimo dijo...

NOSE OLVIDEN QUE TENEMOS QUE PELEAR LOS PUNTOS QUE LE SACARON A LIBRES.
OJITO
ESTA NOCHE TODOS EN LA ACOFI, NUEVOS, VIEJOS, JOVENES, TODO EL FC

DDHH dijo...

hay que estar presentes, a sacar un rato la cola de la silla e ir...
no vamos a ser mas ni menos millonarios si vamos a defender lo lo que nos corresponde...
nadie dice que va haber violencia...

300 y un enano dijo...

hoy se la hicieron al FC pero mañana le puede tocar a los Ingenieros, a los Arquitectos... etc.. amigos estos de la COMISIOn son unos LADRONES con todas las letras. HAY QUE JUSTICIA POR MANO PROPIA y darles su merecido. ASI APRENDEN ESTOS CORRUPTOS Y FALOPEROS.