Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 3 de noviembre de 2009

POSICIONES FINALES DE LA INTER

El Clausura 09 del fútbol Interprofesional en Corrientes, para la categoría INTERMEDIA, terminó el sábado pasado y el equipo de Abogados FC, cerró su campaña con un 4to puesto, igualando en puntos con el 3º pero resignado esa posición por la diferencia de gol a favor.

Ahora se viene el Octogonal final, un Torneo que le sienta bien al FC y en el que va a poner toda la carne en el asador para poder ganarlo de punta a punta.

Desde el blog oficial del BICAMPEON REGIONAL, saludamos al muy buen equipo de CONTADORES, que se alzó con el 1º puesto en este torneo.
Si sumáramos los dos torneos (Apertura 09 y Clausura 09) Contadores terminaría con 67 pts, ABOGADOS FC con 59 pts y Odontólogos con 58 cerraría el podio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EFECIANOS, TODOS TENEMOS QUE ESTAR EL MIERCOLES A LAS 21 HS EN EL COLEGIO DE ABOGADOS, PORQUE AHI SE REUNE LA ACOFI.

NO SOLO PARA HACERLE SABER A ESTOS ATORRANTES QUE A NOSOTROS NO NOS JODEN MAS, SINO LA PROXIMA LE QUEMAMOS TODO Y ADEMAS SALIMOS POR LOS MEDIOS A DEFENSETRARLOS, SINO QUE ADEMAS TENEMOS QUE LUCHAR POR LOS PUNTOS QUE EN FORMA TOTALMENTE ANOMALA LE SACARON A LIBRES.YA QUE DE ESO DEPENDE QUE CLASIFIQUEMOSNOS O NO PARA LAS FINALES.

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA PARA LOS NEGATIVOS DE SIEMPRE::
TAN MALA CAMPAÑA ES SALIR BICAMPEON REGIONAL Y SEGUNDO EN LA GENERAL SUMANDO LOS DOS CAMPEONATOS???
FELICITACIONES FC, COMO HINCHA ESTOY ORGULLOSO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Y A LOS NEGATIVOS O SUPLENTONES, LO MEJOR ES SUMAR PARA EL GRUPO Y SI NO TE TOCA ESTAR MAS VALE ENTRENEN UN POCO MAS Y PELEEN EL PUESTO Y NO SE GASTEN EN LA CRITICA ECONOMICA
GRACIAS EFECE POR TANTA ALEGRIA

Cacho dijo...

apoyo el anterior comentario. a veces no nos toca jugar pero igual tenemos que estar.

PAPA C dijo...

como siempre abajo nuestro JEJEJE