Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 23 de noviembre de 2009

NUEVA POLITICA

Debido a la incontinencia verbal de algunos de los estimados y nunca bien ponderados visitantes al blog, hemos decido (en forma totalmente autoritaria) MODIFICAR el sistema de los mensajes en el blog. Ahora cada mensaje será evaluado previamente antes de su publicación en el blog. Una vez escrito por los visitantes, serán enviados automaticamente a una casilla de correo, para que después de su revisión puedan o no, ser publicados en el blog.

Nunca debemos olvidarnos de una gran frase de don Harguindegui padre, que palabras mas, palabras menos, supo decirnos a modo de incentivación: "USTEDES SON MUY LIMITADOS, POR ESO ESTÁN ACÁ, SINO JUGARIAN, AL MENOS, EN LA SEGUNDA DE LIPTON"

Este blog lo ideamos con la idea de hacer mas grande al FC, con errores y aciertos, tratemos de seguir por ese camino.

Cualquier comentario, enviar inquietudes a abogados.fc@hotmail.com

5 comentarios:

DUDU dijo...

JUSTAMENTE ES LO QUE IVA A PEDIR A LOS EFCIANOS "NO ENTREMOS CON ANONIMOS" PARA SACAR A RELUCIR COSAS QUE SON PERSONALES. SI SOS MI AMIGO, COLEGA, COMPAÑERO ETC. DECIMELO EN LA CARA QUE COMO PROFESIONALES QUE SOMOS, LO HABLAMOS, LO DISCUTIMOS, NOS ERRAMOS, O NOS AGARRAMOs A LAS PATADAS SI NO PODEMOS SOLUCIONAR POR LOS OTROS MEDIOS... PERO SI EXISTE "MIEDO" EN DECIR EN LA CARA.... PUES ENTONCES NO SOMOS NI AMIGOS, COLEGAS, COMPAÑEROS NI NADA....

Anónimo dijo...

Comparto con DUDU,el comentario anterior,por favor las opiniones entre nosotros en el Blog,si somos AMIGOSSSS,Que sean con cordura,respetoe etc,y no entrar en las descalificaciones con los que opinan de afuera,Maneco

Anónimo dijo...

pero respeten entonces al que pueda pensar distinto. Es justo que los que hicieron la macana pidan disculpas públicas a todo el FC libres.

Anónimo dijo...

Favor,en el Blog,identificarse,facil es ser anonimo,Maneco H.

The deVil dijo...

Ojala puedan llevar el control de lo que se publica, maxime cuando son algunos "efecianos" los mismos que denigran a sus propios "amigos" escudados tras el anonimato cobarde y sin bolas, espero que lleves el control de los mensajes que se publican ya que el blogger provee de esta herramienta,si no lo hacen serian tan culpable como los mismos "anonimos".
Saludos