Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 27 de noviembre de 2009

DE REGLAS, SISTEMAS Y DEMÁS YERBAS

Atento a que sobre el cierre del año, se están jugando varios torneos con modalidades diferentes y que, debido a esto, se tejieron un sinnumero de conjeturas respecto de las posibilidades ciertas o no, del glorioso FC de arribar a la cima en alguno de los dos torneos en el que participa, pasamos a informarles el sistema de juego de cada uno de ellos

FC LIBRE, ya pasada la primera fecha, estará disputando este sábado la 2º fecha del HEXAGONAL FINAL, en el que marcha 5to y se juega TODOS CONTRA TODOS, por lo que al FC le restan jugar 4 partidos, incluido el del sábado, por este mismo torneo por lo que las expectativas están intactas. El rival del próximo sábado es INFORMÁTICA A, en la cancha Nº 2 del IOSAP y el horario de inicio del encuentro es 15:45 hs. Además de Informática A, el FC LIBRE deberá medirse con Abogados C, Médicos e Informática X.

FC INTERMEDIA, esta disputando un HEXAGONAL, también con el mismo sistema que libre, TODOS CONTRA TODOS, alcanzado hoy la tercera ubicación con 4 pts. Aparte del partido de este sábado a las 17:45 hs, en la cancha 2 del IOSAP. contra enfermeros, al FC le resta un juego contra profesores para culminar su participación en este torneo.

No hay comentarios: