Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 8 de octubre de 2009

Comienza la caravana!!

Hoy Jueves 8 de Octubre de 2009, a las 16:00 hs, aproximadamente, desde la estación de servio PACHECO, arranca la caravana del FC que tendrá la durisima tarea de defender, con uñas, dientes y lo que encuentre en los alrededores, el título de CAMPEON REGIONAL, obtenido el año pasado en el XII Torneo de Futbol para Abogados, Escribanos y Procuradores, realizado en la querida provincia hermana de Formosa.

Allá irá el grueso de la turba efeciana a plantar bandera, exhibir el trofeo de campeon y preparar el terreno para los que llegarán mañana. Entre los primeros en subirse a los carruajes estan Cristian, Regue, Juanjo, Silver, Cuenca, Chueco, Linter, Guille, Flaco, Pilo, Depelote, Rolo, Joaquin y Ale G entre otros. Para mañana se espera la llegada del Chino, Carlitos T, Charly B, Josesito, Cacho, Oscarcito, Javier y Cachorro entre otros.
Que se repita.

No hay comentarios: