Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Novedades ACI

Estos son los resultados de los partidos anticipados que se jugaron este sábado 19/09, por la 9na fecha del Torneo Clausura de Fútbol Interprofesional organizado por la ACI.
Con estos resultados en Libres, Profesores B, con 9 partidos jugados sigue arriba con 23 pts, mientras que Informática "X" quedó en la posición 11, con 7 pts y 8 partidos jugados. En Tanto que en Intermedia, continua arriba Odontólogos que llega a 25 pts y 9 partidos jugados, Agropecuaria se mantiene con 1 pt. cosechado en 9 partidos jugados, lo que lo ubica en la posición número 13, Enfermeros alcanzó la 7ma posición con 12 pts en 8 partidos jugados, mientras que Profesores "B" siguen con 15 pts, pero con 9 partidos jugados.
,
Recordamos que este sábado 26/09/09 se jugará lo que resta de la 9na, y que el próximo sábado 03/10, no se disputarán partidos en el predio de los Conta, ya que se harán mejoras en el terreno de juego.

En lo que respecta al FC, en la Inter se viene un partidazo contra el Campeón del Apertura 09, Los Médicos, en el complejo de los Odontólogos, por lo que es sumamente importante la presencia de todos los integrantes del FC, este martes en entrenamiento desde las 14:30hs.

*fuente: pagina oficial de la ACI

1 comentario:

FANA FC dijo...

A CORRER MAÑANA MUCHACHOS, QUE HAY QUE GANARLES A LOS ULTIMOS CAMPEONES... VAMOS PA ADELANTE , CARAJO... MAÑANA TODOS A ENTRENAR!!!