Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy Jueves 24 - ENTRENAMOS- ES IMPORTANTE

Hoy Jueves 24 de Septiembre, el FC, se junta a entrenar, si o si, desde las 14:30hs -en punto- en la cancha del Club Ferroviario.

*Por qué es importante estar a horario en la cancha?
-Porque a las 16:00 hs (tolerancia cero) entrena el primer equipo de Ferroviarios, dueño de la cancha, que participa en el torneo de la Liga Correntina de Fútbol. (y no hay pelada, toca el pito el profe y chau FC)

*Por qué es importante ir a entrenar?
-Porque el sábado la Inter se juega la ropa ante el último campeón, el equipo de Médicos. Un partido "chivisimo", donde no queda otra que ganar, debido a que el partido anticipado que jugaron los "sacamuelas" lo ganaron y estiraron la ventaja.

-Porque en Libres se vienen partidos mas que importantes (Abogados A - los dos Contadores - Abogados C-entre otros-), donde tenemos que ganarlos si o si, para seguir con aspiraciones serias.

-Porque está a la vuelta de la esquina el Regional de Paso de los Libres, donde tenemos que defender el TITULO OBTENIDO EN FORMA MAGNFICA EN FORMOSA 08, -logro que varios envidian- con seguidillas de al menos 3 partidos en 2 días, por lo que deberemos estar en las mejores condiciones para afrontarlo responsablemente.

-Porque es feriado, está lindo el día, le hace bien al grupo, para seguir creciendo, paso a paso.

No hay comentarios: