Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 22 de agosto de 2009

DOBLE O NADA - Analizamos la 5ta del FC

El FC se lavó la cara, se perfumó y salió a las pistas para olvidar rápidamente el par de dolorosos cachetazos que el fin de semana pasado antentó contra su honor futbolero.

A primera hora fue el momento de la nueva generación del FC, que tenía una parada brava ante el siempre complicado equipo de APM (significa Antes Pegaban Menos??) que venía obteniendo buenos resultados y marchaba en la tabla pegadito al FC con la misma cantidad de puntos.

Pero si la tabla marcaba una absoluta paridad, el juego marcó otra cosa, porque haciendo honor al refrán “en la cancha se ven los pingos”, al único equipo que se vió en la cancha fue al FC, quien se comió crudo a su circunstancial oponente, con buen juego, sacrificio y entrega, mientras que el rival solo atinó a cortar el juego con patadas dignas de Chaki Chan y codazos descalificantes, por eso no fue extraño que terminaran con 9 jugadores.

Este partido marcó el debut goleador de 2 grandes figuras de la nueva generación FC, la Chancha, que lo hizo en 2 oportunidades (sacándose la mufa que lo venia acompañando) y Rica, quien se elevó hasta el infinito y más allá, para desviar magistralmente la trayectoria del balón y ubicarla lejos del alcance del arquero rival, gol que abrió el camino al triunfo del FC, completando la faena, el Flaco, nuestro “delantero grin” cerro las persianas del categórico y apabullante 4 a 1.

El gol del rival, llegó trás la ejecución desde los 12 pasos, por una falta inexistente que el árbitro vió dentro del área del FC, sancionando la pena máxima. (el 2do en 5 juegos...no será mucho??)

El FC formó con: Javier, Maestro, Coco, Joaquín y Pilo, Ricardo, Yimmi T, Ale, Pablo M, El Flaco y la Chancha. Luego ingresaron Guille Z, Rolo y Cuenca.

Resultado Final: FC 4 – APM: 1 - Cancha: IOSAP 1

Mientras tanto que la Inter tenía que verselas con quien lo marginó de la posibilidad de obtener el título el torneo pasado: enfermeros, por lo que el cotejo tenia ribetes especiales.

Como siempre el FC arrancó mejor que el rival, con buen manejo de pelota y llegadas clarísimas al arco rival, que no supo definir, sea por acierto del arquero o por impericia de los nuestros. El tiempo fue consumiendo el primer periodo, y el FC no conseguía plasmar en el tanteador la rotunda diferencia que mostraba en el juego, fue así que murió la primera parte con la estaca del 0 a 0 clavada en su corazón, trayendo a la memoria los maléficos fantasmas del último partido frente al mismo rival.

Pero en el segundo tiempo, todo cambió, la magistral pegada de Limón abrió el camino, para que el FC se alzara con un triunfo contundente y claro, que nunca corrió peligro y se terminó por consolidar con los otros dos tantos convertidos, uno por Yimmi T (el mejor jugador de la cancha) y Cachorro, quien conectó un certero frentazo después de un centro enviado por Juanjito, quien le dijo “toma y hacelo”.

La Inter del FC formó con: Regue, Bubu, Nelson, Maneco y Cacho, Tatita, Yimmi T, Linter, Limón, Juanjo y Cachorro, luego ingresó Cuenca por Juanjo.

Resultado Final: FC 3 – Enfermos 0 - Cancha: IOSAP 2

5 comentarios:

Cuchufo dijo...

lo UNICO que me quedó en claro de los últimos dos partidos del equipo, es que cuando se ganó FALTÓ ALGUIEN que había ido la unica vez que se perdió. MMMM MMMM EL QUE LE QUEPA (SI LE QUEPE!) EL SACO DE SALADO QUE SE LO PONGA!!

Anónimo dijo...

PERO, QUIENES NO FUERON???

1)BOMBER
2)ALTE
3)SQUARZON
4) ÑU JAIME

... alguien más?

Anónimo dijo...

UNA PISTA, EL SACO TIENE QUE SER TALLE XXXXG

Anónimo dijo...

puede ser alguien que usa botas tejanas, tambien o old jaime que no estuvo o todos juntos

Abogados FC dijo...

AMIGOS ACA NO HAY MUFAS, HAY QUE SEGUIR METIENDO, CORRIENDO E IR A ENTRENACION.
ES IMPORTANTE -MUY- JUNTARNOS EN FERRO, AL MENOS 2 VECES POR SEMANA, PORQUE SIRVE PARA AFIANZAR EL GRUPO, EL EQUIPO Y EL FUTBOL, ADEMÁS DE TENER ESTADO FISICO, QUE POR AHI, EN ESE SENTIDO PODEMOS MARCAR DIFERENCIAS..EN CAMBIO SI NOS QUEDAMOS A ENGORDAR ESTAMOS PA´TRAS.

NADIE ES MUFA, TODOS ALENTAMOS... LO QUE PASA ES QUE A VECES LA BOCHA NO ENTRA...

ABRAZO Y NO VEMO EN FERRO